Foro
Buenos dias, puedes por favor decirme si se ha solucionado el problema? porque yo llevo meses asi en la zona de villaverde y no dan solucion
Gracias
- Técnico-Movistar07-07-2024Responsable Técnico
Hola Charo161.
Se están realizando las gestiones pertinentes, para que se solvente en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Charo16108-07-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, gracias por la respuesta
Puedes decirme a que se debe el problema? O es que no es una avería?
Después de tantos meses debe ser algo muy grave.
Es un poco inaudito que en el siglo XXI haya una avería de telefonía cuya reparación no pueda ser atajada inmediatamente
- Técnico-Movistar08-07-2024Responsable Técnico
Hola Charo161.
Comprobamos que la avería siguen trabajando los técnicos para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos no poder indicarte otra información al respecto.
Un saludo.
Angela.