Foro
Hola Charo161.
Se están realizando las gestiones pertinentes, para que se solvente en la mayor brevedad posible. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
Buenos días, gracias por la respuesta
Puedes decirme a que se debe el problema? O es que no es una avería?
Después de tantos meses debe ser algo muy grave.
Es un poco inaudito que en el siglo XXI haya una avería de telefonía cuya reparación no pueda ser atajada inmediatamente
- Técnico-Movistar08-07-2024Responsable Técnico
Hola Charo161.
Comprobamos que la avería siguen trabajando los técnicos para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos no poder indicarte otra información al respecto.
Un saludo.
Angela.
- Charo16107-03-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias la averia continua, mas de un año reparandola?
Alguien puede decirnos cual es el problema?
Gracias
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Entendemos las molestias que esta situación te está causando y lo lamentamos profundamente. Hemos tomado las medidas necesarias para resolver la incidencia lo más rápido posible. Queremos informarte que los problemas generales en tu localidad están afectando la normalización del servicio. Nuestro equipo técnico está trabajando arduamente para solucionarlo, y agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Kevin T.