Foro
Hola Charo161.
Comprobamos que la avería siguen trabajando los técnicos para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Lamentamos no poder indicarte otra información al respecto.
Un saludo.
Angela.
Buenos dias la averia continua, mas de un año reparandola?
Alguien puede decirnos cual es el problema?
Gracias
- Técnico-Movistar30-04-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Entendemos las molestias que esta situación te está causando y lo lamentamos profundamente. Hemos tomado las medidas necesarias para resolver la incidencia lo más rápido posible. Queremos informarte que los problemas generales en tu localidad están afectando la normalización del servicio. Nuestro equipo técnico está trabajando arduamente para solucionarlo, y agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Después de realizar seguimiento a tu caso, verificamos que la incidencia continúa activa. Es importante tener en cuenta que, dependiendo de la complejidad de los daños, algunas gestiones y trabajos suelen tener un tiempo de procesamiento mayor con respecto a otras incidencias. Sin embargo, confirmamos que los técnicos continúan trabajando para resolverlo lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar28-04-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Realizando seguimiento a la incidencia que estás presentando en la zona y ahora por cuenta el suministro eléctrico. Nuestro equipo técnico siguen trabajando en la reparación de las antenas para restablecer la operatividad óptima de la red móvil a la mayor brevedad posible.
Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar22-04-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Sabemos lo importante que es para ti mantenerte conectado, por eso comprendemos tu inquietud ante la actual interrupción general del servicio y lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto te esté causando. Queremos asegurarte que estamos monitoreando de cerca cada avance en la solución de esta falla que impacta la señal de red móvil en tu área. Nuestro equipo técnico está dedicado a trabajar arduamente para reparar la avería y restablecer la funcionalidad óptima de la red en tu localidad a la mayor brevedad posible, ya que garantizar la continuidad de tu servicio es fundamental para nosotros. Te pedimos disculpas por las molestias que esta situación te pueda estar generando.
Te informaremos tan pronto como tengamos noticias importantes sobre el progreso en la resolución de este problema.
Un saludo, Emanuel.
- Técnico-Movistar20-04-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Seguimos verificando la zona que nos indicas y presentas fallas con la cobertura. Se ha detectado irregularidades en el funcionamiento de la red móvil que proporciona el servicio en su zona. Nuestros técnicos continúan trabajando para restablecer un correcto servicio lo antes posible.
Le agradecemos su paciencia y colaboración mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar18-04-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Continuamos atentos con el seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo.
Por el momento los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para la pronta solución del servicio.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- Charo16106-05-2025Yo probé el VDSL
Sigo sin cobertura en todo el entorno de mi calle y cercanas
Gracias!
- Técnico-Movistar15-04-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Continuamos al pendiente de tu caso. Te informamos que la incidencia general que afecta la zona sigue activa a la espera de finalización de trabajos por parte de los técnicos. Cualquier novedad te la estaremos informando. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar25-04-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Continuamos al pendiente de tu incidencia. Entendemos las molestias que estás experimentando con la cobertura. Queremos asegurarte que nuestro equipo técnico están trabajando arduamente en la reparación de las antenas para restablecer el funcionamiento óptimo de la red en tu zona lo antes posible.
Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en la solución.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar13-04-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Hemos verificado y vemos que la avería sigue activa, nuestros técnicos hacen lo posible para resolver esta incidencia cuanto antes.
Te estaremos notificando cualquier novedad al respecto.
Un saludo. Liney V.
- Técnico-Movistar10-04-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Comprendemos plenamente tu frustración ante esta situación y te extendemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que esta interrupción en el servicio te está generando. Queremos asegurarte que, tras una minuciosa revisión, hemos confirmado que la incidencia general que impacta tu conexión aún se encuentra en una fase activa de resolución por parte de nuestro equipo técnico especializado. Ellos están dedicando todos sus esfuerzos y recursos con la mayor diligencia posible para restablecer la normalidad del servicio a la brevedad. Mantendremos una comunicación constante para informarte sobre los avances en la solución de este problema y agradecemos profundamente tu paciencia y comprensión mientras trabajamos intensamente para superarlo.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar08-04-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Lamentamos informarte que la incidencia registrada en la zona sigue activa, los técnicos en cargados siguen realizando las tareas correspondientes para darle una solución lo antes posible.
Te ofrecemos unas disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan M.
- Técnico-Movistar06-04-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Hemos verificado que la avería en las antenas continúa. Por favor, confirme el estado de sus servicios. Pedimos disculpas por las molestias.
Un saludo, Camilo C.