Foro
Buenos dias la averia continua, mas de un año reparandola?
Alguien puede decirnos cual es el problema?
Gracias
Hola Charo161
Continuamos atentos con el seguimiento de la incidencia general que afecta tu servicio, lamentamos las molestias ocasionadas por el fallo.
Por el momento los técnicos continúan realizando las respectivas reparaciones para la pronta solución del servicio.
Un saludo.
Juan S.
- Técnico-Movistar06-05-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Nicoll.
- Charo16106-05-2025Yo probé el VDSL
Sigo sin cobertura en todo el entorno de mi calle y cercanas
Gracias!
- Técnico-Movistar15-06-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Aun estamos a la espera de tus comentarios.
Estamos revisando cómo va tu servicio. ¿Ha mejorado tu cobertura o los problemas aún persisten?
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Un saludo.
Camilo Cardenas.