Foro
Buenos dias la averia continua, mas de un año reparandola?
Alguien puede decirnos cual es el problema?
Gracias
Hola Charo161
Entendemos las molestias que esta situación te está causando y lo lamentamos profundamente. Hemos tomado las medidas necesarias para resolver la incidencia lo más rápido posible. Queremos informarte que los problemas generales en tu localidad están afectando la normalización del servicio. Nuestro equipo técnico está trabajando arduamente para solucionarlo, y agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar04-05-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.
Después de realizar seguimiento a tu caso, verificamos que la incidencia continúa activa. Es importante tener en cuenta que, dependiendo de la complejidad de los daños, algunas gestiones y trabajos suelen tener un tiempo de procesamiento mayor con respecto a otras incidencias. Sin embargo, confirmamos que los técnicos continúan trabajando para resolverlo lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.