Foro
Hola Charo161
No hemos recibido noticias tuyas.
Hemos estado revisando la red en su zona y observamos que, si bien las antenas 5G están operativas, también detectamos áreas con mala cobertura. Adicionalmente, confirmamos que aún persiste una incidencia general en la red 4G.
Esto podría explicar los problemas de conexión que está experimentando. Estamos trabajando para solucionar la incidencia general en 4G lo antes posible y para optimizar la cobertura 5G en las áreas donde se han detectado huecos.
Le mantendremos informado sobre los avances en la resolución de estas incidencias.
Agradecemos su paciencia.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- Técnico-Movistar16-06-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Por el momento no contamos con información actualizada, ya que los avances dependen del equipo técnico y hasta ahora no hemos recibido ninguna notificación de su parte.
Te pedimos disculpas por los problemas ocasionados.
Un saludo.
Nicoll.
- Charo16117-06-2025Yo probé el VDSL
Entiendo que la falta de medios en la zona va para largo
- Técnico-Movistar19-06-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Hemos verificado que los trabajos de reparación en la antena que da servicio a tu zona aún continúan.
Debido a la complejidad y naturaleza de la incidencia, por el momento no es posible ofrecer un tiempo exacto para la finalización de la reparación.
Te mantendremos informado por este medio ante cualquier novedad o actualización.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo cordial,
Andrés