Foro
Entiendo que la falta de medios en la zona va para largo
Hola Charo161
Lamentamos las molestias ocasionadas por esta situación. Hemos verificado que los trabajos de reparación en la antena que da servicio a tu zona aún continúan.
Debido a la complejidad y naturaleza de la incidencia, por el momento no es posible ofrecer un tiempo exacto para la finalización de la reparación.
Te mantendremos informado por este medio ante cualquier novedad o actualización.
Agradecemos tu paciencia y comprensión.
Un saludo cordial,
Andrés
- Charo16119-06-2025Yo probé el VDSL
No parece que sea un problema de reparacion de una antena, parece que es mas el de que falta una antena desde hace MAS DE UN AÑO
- Técnico-Movistar20-06-2025Responsable Técnico
Hola Charo161
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos verificado la información, aun registra afectaciones en las antenas de la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.
Gracias por comunicarte con Movistar. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
John.