Foro
Y ese firmware que comentas 5.11 para el Nokia 8210 es firmware personalizado/capado Movistar o es exacto al oficial Nokia genérico y libre?
Sé que el último firmware oficial Nokia genérico y libre es 5.31 del 2002, salieron unos 3 años de actualizaciones de software para este dispositivo.
Hola easton
¿Te podemos ayudar en algo más?
Por otra parte, si no tienes más consultas y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha asesorado.
Un saludo. Mª Jesús.
- easton31-07-2024Yo probé el VDSL
Alguien me confirma si el último firmware Movistar es el 5.11? Para el Nokia 8210 de 1999, que salieron unos 3 años de actualizaciones.La última genérica y libre oficial de Nokia es la 5.31 en 2002.
Alguién sabe si los firmware del Nokia 8210 estaban personalizados/capados por Movistar o eran iguales a los genéricos de Nokia?
Y si estaban capados por Movistar esa 5.11 es semejante a la última genérica Nokia 5.31?
- Técnico-Movistar05-08-2024Responsable Técnico
Hola easton
Para más información sobre las actualizaciones del teléfono, te recomendamos consultar con el fabricante. No obstante, dejamos el hilo abierto por si algún usuario de la Comunidad desde su experiencia y conocimientos te pudiera ayudar con tu consulta.
Un saludo. Mª Jesús.