Foro

Avatar de dmso10
dmso10
Más integrado que la RDSI
04-03-2019
Resuelto

he forzado detencion de una aplicacion y no soy capaz de activarla

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    08-03-2019

    Hola dmso10,

    Si accedes en tu teléfono al apartado Ajustes > Datos móviles > APN, probablemente te aparezcan dos conexiones: una con el nombre Movistar y otra con el nombre Conexión compartida, ¿verdad?

     

    En ese caso, accede al perfil con el nombre Conexión compartida y modifica los siguientes parámetros con estos datos:

    • APN: telefonica.es
    • Nombre de usuario: telefonica
    • Contraseña: telefonica

    Guarda los cambios y prueba de nuevo la conexión.

     

    En caso de que el problema persista, te sugiero que pruebes la SIM en otro dispositivo y verifiques el funcionamiento al compartir la conexión.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    14-03-2019

    Hola dmso10,

    Veo que has marcado mi anterior comentario como solución, por lo que entiendo que tu consulta ha quedado resuelta.

     

    Procedo por tanto al cierre de este hilo.

     

    Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    08-03-2019

    Hola dmso10,

    Si accedes en tu teléfono al apartado Ajustes > Datos móviles > APN, probablemente te aparezcan dos conexiones: una con el nombre Movistar y otra con el nombre Conexión compartida, ¿verdad?

     

    En ese caso, accede al perfil con el nombre Conexión compartida y modifica los siguientes parámetros con estos datos:

    • APN: telefonica.es
    • Nombre de usuario: telefonica
    • Contraseña: telefonica

    Guarda los cambios y prueba de nuevo la conexión.

     

    En caso de que el problema persista, te sugiero que pruebes la SIM en otro dispositivo y verifiques el funcionamiento al compartir la conexión.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de dmso10
    dmso10
    Más integrado que la RDSI
    06-03-2019

    Tengo Huawei y630.cuando lo uso como router para ver los dispositivos donde no tengo internet se me corta la señal.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    06-03-2019

    Hola dmso10,

    El botón Forzar detención se muestra siempre desactivado en esta app en concreto por el motivo que te indiqué con anterioridad.

     

    ¿Qué problema estás teniendo con el funcionamiento de tu teléfono? Por otra parte, ¿cuál es la marca y modelo del mismo?

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de dmso10
    dmso10
    Más integrado que la RDSI
    05-03-2019

    Y como la puedo habilitar para que funcione correctamente,he reiniciao y sigue con forzar detencion desactivado.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    05-03-2019

    Hola dmso10,

    La app Servicios de Google Play es una aplicación de sistema. Por lo general, este tipo de aplicaciones tienen deshabilitadas ciertas funciones que podrían comprometer el correcto funcionamiento del sistema operativo.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Avatar de dmso10
    dmso10
    Más integrado que la RDSI
    04-03-2019

    La aplicacion es servicios de google play.y no se avtiva la funcion forzar detencion

  • Hola dmso10, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

    Al pulsar el botón Forzar detención de una app en Android, simplemente detienes la ejecución de la misma.

     

    La forma de que se ejecute de nuevo es simplemente abrirla otra vez. Si es una aplicación que se ejecuta automáticamente, debería volver a funcionar por sí sola al cabo de un tiempo o después de reiniciar el dispositivo.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.