Foro

Junjie
Mi vida cambió con el ADSL
02-03-2019

He recargado pero no tengo internet

Hola, acabo de recargar hace 1 hora pero al activar los datos móviles me e dado cuenta de que no tengo internet. Es raro porque siempre que recargo me dan 1 GB de internet. ¿Alguien me atuda a solucionar esto?

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    07-03-2019

¡Hola Junjie!

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas. 

Saludos y gracias por participar en la Comunidad.  

Fanny

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    03-03-2019

¡Hola Junjie!

Lamentamos no poder confirmar lo que pueda estar ocurriendo con la línea móvil, dado que no tenemos el número ni los datos que te hemos solicitado. En cuanto dispongas de ellos envíalos por mensaje privado y lo revisamos,

Un saludo,.

Fanny

Junjie
    02-03-2019
    Eso no lo se. A lo mejor fue porque ya recargue antes de 1 mes entonces a lo mejor esta última recarga no proporcionaba datos porque a lo mejor es algo de la tarifa lo que me da los datos
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    02-03-2019

¡Hola nuevamente Junjie!

Necesitamos que nos facilites esa información por la ley de protección de datos, de lo contrario no podemos verificar lo que ocurre con la conexión de datos de la línea.

Un saludo,.

Fanny

Junjie
    02-03-2019
    No se que es el NIF encima este movil o número fue hecho con el dni de mi padrastro
  • ¡Hola Junjie y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!

Para poder comprobar la línea, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en  técnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:

■ Nombres y apellidos del titular.
    ■ Número de teléfono
    ■ NIF
    ■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)

Un saludo.

Fanny