Foro
6 Respuestas
- TécnicoMóvil-movistar07-03-2019Antiguo Moderador
¡Hola Junjie!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días asumimos que la incidencia quedo resuelta, con tu permiso vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier duda o consulta que tengas.
Saludos y gracias por participar en la Comunidad.
Fanny
- TécnicoMóvil-movistar03-03-2019Antiguo Moderador
¡Hola Junjie!
Lamentamos no poder confirmar lo que pueda estar ocurriendo con la línea móvil, dado que no tenemos el número ni los datos que te hemos solicitado. En cuanto dispongas de ellos envíalos por mensaje privado y lo revisamos,
Un saludo,.
Fanny
- Junjie02-03-2019Mi vida cambió con el ADSLEso no lo se. A lo mejor fue porque ya recargue antes de 1 mes entonces a lo mejor esta última recarga no proporcionaba datos porque a lo mejor es algo de la tarifa lo que me da los datos
- TécnicoMóvil-movistar02-03-2019Antiguo Moderador
¡Hola nuevamente Junjie!
Necesitamos que nos facilites esa información por la ley de protección de datos, de lo contrario no podemos verificar lo que ocurre con la conexión de datos de la línea.
Un saludo,.
Fanny
- Junjie02-03-2019Mi vida cambió con el ADSLNo se que es el NIF encima este movil o número fue hecho con el dni de mi padrastro
- TécnicoMóvil-movistar02-03-2019Antiguo Moderador
¡Hola Junjie y bienvenid@ a la comunidad de Movistar!
Para poder comprobar la línea, necesitamos por favor que nos envíes por mensaje privado pulsando en técnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje" la siguiente información:■ Nombres y apellidos del titular.
■ Número de teléfono
■ NIF
■ ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Un saludo.
Fanny