Foro
6 Respuestas
- Técnico-Movistar05-08-2023Responsable Técnico
Hola Bisaltos
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que no necesitas de más ayuda.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.
Un saludo.
Nacho.
- Técnico-Movistar02-08-2023Responsable Técnico
Hola Bisaltos.
No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar31-07-2023Responsable Técnico
Hola Bisaltos.
La única opción para bloquear esos mensajes es por las opciones del teléfono, si no está disponible, no es posible bloquearlos. Si no se han facturado, no tenemos posibilidad de conocer los mensajes que se reciben en tu teléfono. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Bisaltos31-07-2023Yo probé el VDSL
Solo he encontrado la opcion de censurar llamadas y mensajes, pero no censurar solo mensajes. Por otra parte, tambien me gustaria saber el.origen de estos mensajes, habria alguna forma de hacerlo?
- Técnico-Movistar26-07-2023Responsable Técnico
Hola Bisaltos.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar23-07-2023Responsable Técnico
Hola Bisaltos
Lamentamos indicarte que no disponemos de ninguna opción de rechazo de sms de verificación por parte de Movistar, no obstante si el menú de tu terminal te lo permite puedes bloquear los sms de los números que incluyas en la lista de spam.
Un saludo.
Nieves