Foro
Hoy les cuento porque estoy desesperada, no me deja hacer llamadas, no tengo Wi-Fi en la calle, no puedo,usar las billeteras virtuales, estoy al día con el,pago de mis facturas. Hasta ayer logré hablar con asesor, te hacen programar todo de nuevo , te dicen que en 24 hrs lo tenes solucionado y así es todo el tiempo desde el 23/12. El teléfono dijo de mi padre esta con Movistar hogar y tampoco funciona y siguen cobrando la factura. No entiendo porque Movistar no está adaptado a 4/5 G de Apple, las otras compañías si
Hola Sil11, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo se presta soporte técnico y atención al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Desde aquí, no se pueden visualizar ni gestionar líneas pertenecientes a otros países, por lo que deberás contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo), a fin de que revise su base de datos y te proporcione información, acerca de si se trata de un error en la línea, o bien, una incidencia de cobertura en las antenas que radian en la zona.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.