Foro
Hoy les cuento porque estoy desesperada, no me deja hacer llamadas, no tengo Wi-Fi en la calle, no puedo,usar las billeteras virtuales, estoy al día con el,pago de mis facturas. Hasta ayer logré hablar con asesor, te hacen programar todo de nuevo , te dicen que en 24 hrs lo tenes solucionado y así es todo el tiempo desde el 23/12. El teléfono dijo de mi padre esta con Movistar hogar y tampoco funciona y siguen cobrando la factura. No entiendo porque Movistar no está adaptado a 4/5 G de Apple, las otras compañías si
Si mira después de seguir llamando y hablando y contando mil veces a cada asesor nuevo mi problema desde diciembre,con micho dolor porque siempre fui pro Movistar, inicie mi portabilidad a Personal, así que la semana que viene, ya no pertenezco a est empresa, la gota que me rebalsó,y decidió fue,que una de las últimas asesoras me dijo que tenía que seguri en Facebook a Movistar Argentina y ahí me iban a solucionar el.problema, que para eso estaba esa página!!!
- Técnico-Movistar31-01-2025Responsable Técnico
Hola Sil11
Según lo que nos comentas, tu línea no pertenece a Movistar España. Para obtener ayuda, te recomendamos ingresar al siguiente enlace:
Ahí podrás seleccionar tu país y serás redirigido al foro correspondiente, donde podrán brindarte asistencia específica.
Un saludo, Marcos.