Foro

SamuelRodriguezVerdu
Yo probé el VDSL
03-08-2019

Huawei p10 android/emui 9

Buenas, creo q hablo en nombre de todos los q estan en mi misma situacion cuando digo q estoy ya preocupado por la actualizacion del huawei p10 a emui 9,es q va ya mas de medio año, vale, q sí, q segun nos habéis dicho la culpa es de q la version no a superado vuestros estandares de calidad o yo que se q y estais esperando a q el fabricante os facilite la nueva versión con los arreglos correspondientes, pues sed un poquito espabilaos y metedle caña narices es q esto me parece ya surrealista, a mi como cliente vuestro que soy me gustaría q os esforzarais un poquito, solo un poquito y hablarais cn el fabricante para q os de la version de los [....] de una vez pq estamos hasta la...... coronilla de esperar pq madre mia colega, este mes sale la 9. 1 macho, es q me parece muy absurdo de vrd, total lanzarla ya y dadnos una alegría, haced algo por vuestros clientes por una vez,¿hay novedades ya o me voy a morir sin ver android p en mi movil? 

Gracias por vuestra comprension y por hacerme escribir ya 6 mensajes pidiendo lo mismo❤️

75 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Carlos Carrillo
    Yo probé el VDSL
    09-08-2019

Llevais asi desde enero. Mirar los diferentes post abiertos y cerrados. A todos los usuarios como yo, llamar a huawei. El numero emñieza por 91. Os diran que Movistar tiene la version desde marzo aprox. 

Pero Movistar me quitará este mensaje. Por esto no puedo poner el número de soporte tecnico de huawei

SamuelRodriguezVerdu
    Yo probé el VDSL
    07-08-2019

Ps na, muchas gracias Juan uan Luís🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    07-08-2019

Hola SamuelRodriguezVerdu,

Tras realizar la consulta, nos informan de que se está trabajando con el fabricante en la homologación de esta actualización.

No contamos con fechas de disponibilidad. En cuanto sea lanzada informaremos de ello en el foro.

Un saludo.

Juan Luis.

SamuelRodriguezVerdu
    Yo probé el VDSL
    06-08-2019

Ps que bien, pq visto lo visto no habra novedades hasta q me case, tenga tres hijos, me divorcie, me vuelva a casar, vaya a jupiter y viaje en el tiempo. Menos mal que google al parecer va a sacar una funcion para actualizar por play store principalmente para que los usuarios no tengamos que esperar un año a recibir la actualización, te digo yo que esa funcion llega antes de que vosotros nos los actualiceis via ota, es q [....] macho, os estais pasando 7 pueblos y encima el que se come to los marrones es el Juan Luís que le tendremos la cabeza como un bombo al pobre, pero es que vaya compañía telefonica oye, que buen servicio, que rapidez en todo, que buena atencion al cliente(notese la ironía). 

• Hola SamuelRodriguezVerdu,

Vamos a consultar si se ha producido alguna novedad respecto a la actualización a Android 9 para este dispositivo.

En cuanto recibamos respuesta te informaremos.

Un saludo.

Juan Luis.