Foro
Hola JDavid
Desactiva el band steering de las redes wifi en los ajustes del router http://192.168.1.1/
Una vez hecho esto (en especial en la red de 2,4Ghz) conecta el terminal vía wifi a la banda de 2,4 (la que no es plus).
Saludos
- JDavid19-04-2023Yo probé el VDSL
Hola Antena-KAT muchas gracias de nuevo por el aporte.
He probado pero lamentablemente no funciona, y estaba convencido que por ahí iban a ir los tiros, pero no.
He hecho el cambio en el router (creo que en el sitio correcto el menú no es igual que lo que he visto publicado) aplicado, salvado y he hecho el reboot, pero sigue igual.
Un saludo
- Antena-KAT19-04-2023Yo probé el VDSL
JDavid ha escrito:
Hola Antena-KAT muchas gracias de nuevo por el aporte.
He probado pero lamentablemente no funciona, y estaba convencido que por ahí iban a ir los tiros, pero no.
He hecho el cambio en el router (creo que en el sitio correcto el menú no es igual que lo que he visto publicado) aplicado, salvado y he hecho el reboot, pero sigue igual.
Un saludo
Hola,
Se debe desactivar desde configuración avanzada desmarcando la opción tanto en wifi como en wifi plus.
Has probado a realizar un reset de los ajustes de red del terminal?
Ajustes > Sistema y actualizaciones > Restablecimiento > Restablecer ajustes de red
Si tras esto y reiniciar sigue sin funcionar deberías probar un reset del router. En la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie y intenta de nuevo la conexión.
Ten en cuenta que se borrarán las configuraciones personalizadas que tenga el router y volverá al estado de fábrica.
Saludos
- JDavid20-04-2023Yo probé el VDSL
Hola Antena-KAT , yo creo que lo he hecho en el único sitio que se puede hacer...
Y si restablecí los ajustes de red del terminal.
No consigo que funcione.
Muchas gracias
Un saludo