Foro
Hola Antena-KAT muchas gracias de nuevo por el aporte.
He probado pero lamentablemente no funciona, y estaba convencido que por ahí iban a ir los tiros, pero no.
He hecho el cambio en el router (creo que en el sitio correcto el menú no es igual que lo que he visto publicado) aplicado, salvado y he hecho el reboot, pero sigue igual.
Un saludo
JDavid ha escrito:
Hola Antena-KAT muchas gracias de nuevo por el aporte.
He probado pero lamentablemente no funciona, y estaba convencido que por ahí iban a ir los tiros, pero no.
He hecho el cambio en el router (creo que en el sitio correcto el menú no es igual que lo que he visto publicado) aplicado, salvado y he hecho el reboot, pero sigue igual.
Un saludo
Hola,
Se debe desactivar desde configuración avanzada desmarcando la opción tanto en wifi como en wifi plus.
Has probado a realizar un reset de los ajustes de red del terminal?
Ajustes > Sistema y actualizaciones > Restablecimiento > Restablecer ajustes de red
Si tras esto y reiniciar sigue sin funcionar deberías probar un reset del router. En la parte trasera introduce un palillo o similar en el agujero que indica reset y presiona durante 15 segundos, luego espera a que el router se reinicie y intenta de nuevo la conexión.
Ten en cuenta que se borrarán las configuraciones personalizadas que tenga el router y volverá al estado de fábrica.
Saludos
- JDavid20-04-2023Yo probé el VDSL
Hola Antena-KAT , yo creo que lo he hecho en el único sitio que se puede hacer...
Y si restablecí los ajustes de red del terminal.
No consigo que funcione.
Muchas gracias
Un saludo
- Técnico-Movistar20-04-2023Responsable Técnico
Hola JDavid.
¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún amplificador o Switch, por favor? Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- JDavid20-04-2023Yo probé el VDSL
Si, el router tiene conectado un switch y un amplificador y la TV y el deco de la TV. No entiendo que tiene que ver con la red wifi. ¿me puedes explicar en qué influye?
Un saludo.
- Antena-KAT20-04-2023Yo probé el VDSL
JDavid ha escrito:
Hola Antena-KAT , yo creo que lo he hecho en el único sitio que se puede hacer...
Y si restablecí los ajustes de red del terminal.
No consigo que funcione.
Muchas gracias
Un saludo
Pues en este caso no se me ocurren más opciones, a ver si un moderador te puede ayudar.
Saludos