Foro
Hola Antena-KAT , yo creo que lo he hecho en el único sitio que se puede hacer...
Y si restablecí los ajustes de red del terminal.
No consigo que funcione.
Muchas gracias
Un saludo
Hola JDavid.
¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún amplificador o Switch, por favor? Cuando sea posible, en la parte posterior del router está la opción de reset, presiona de forma prolongada durante unos 10 segundos con una aguja o alfiler y suelta. Se quedarán los ajustes de fábrica del router, la contraseña wifi que tienes en el router, si se ha modificado. Comprueba una vez reseteado el router, si te permite el acceso. Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- JDavid20-04-2023Yo probé el VDSL
Si, el router tiene conectado un switch y un amplificador y la TV y el deco de la TV. No entiendo que tiene que ver con la red wifi. ¿me puedes explicar en qué influye?
Un saludo.
- Técnico-Movistar21-04-2023Responsable Técnico
Hola JDavid
¿El terminal se conecta directamente a la red wifi del amplificador o del router? En todo caso, ¿has podido realizar la prueba de reset que te indicábamos?
Un saludo.
Fernando.
- JDavid21-04-2023Yo probé el VDSL
Si el terminal se conecta a la red wifi generada por el amplificador, se conecta a internet sin problemas.
Si el terminal se conecta a la red wifi generada por el router (con o sin el amplificador conectado), se conecta pero sin acceso a internet.
No he reseteado el router, espero una explicación antes de hacerlo.
Un saludo.