Foro
Si, el router tiene conectado un switch y un amplificador y la TV y el deco de la TV. No entiendo que tiene que ver con la red wifi. ¿me puedes explicar en qué influye?
Un saludo.
Hola JDavid
¿El terminal se conecta directamente a la red wifi del amplificador o del router? En todo caso, ¿has podido realizar la prueba de reset que te indicábamos?
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar25-04-2023Responsable Técnico
Hola JDavid
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya - Técnico-Movistar22-04-2023Responsable Técnico
Hola JDavid
Nos alegra que se haya podido solucionar aplicando el reset al router. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Nieves
- JDavid22-04-2023Yo probé el VDSL
👍
Ha funcionado. haciendo el Reset he conseguido conectar el teléfono.
Gracias Técnico-Movistar y Antena-KAT
Un saludo.
- Técnico-Movistar21-04-2023Responsable Técnico
Hola JDavid
Si se ha producido algún bloqueo en los ajustes del router con el reset de fabrica debería permitir realizar el acceso correcto a internet del dispositivo. Si tienes alguna configuración especial aplicada en tu router, después del reset antes de volver a aplicar tu configuración comprueba la conexión del Huawei a la red Wifi, por favor.
Un saludo.
Nieves
- JDavid21-04-2023Yo probé el VDSL
Si el terminal se conecta a la red wifi generada por el amplificador, se conecta a internet sin problemas.
Si el terminal se conecta a la red wifi generada por el router (con o sin el amplificador conectado), se conecta pero sin acceso a internet.
No he reseteado el router, espero una explicación antes de hacerlo.
Un saludo.