Foro

Avatar de Javicnp
Javicnp
Yo probé el VDSL
30-12-2022

imoo WatchPhone Z6

Hola adquiri un reloj imoo watchphone z6 de vuestro catalago, y tengo bastantes problemas con la conexion de datos, no consigo realizar una localizacion gps, tampoco envia fotos y archivos. Lo unico que me deja realizar son llamadas. Me dijeron desde el 1004 que seria por la APN, la he configurado y me pasa igual. Necesito ayuda con el reloj y la linea movil.

45 Respuestas

  • Avatar de Javicnp
    Javicnp
    Yo probé el VDSL
    02-01-2023

    No ha sido resuelta y me dejan respuestas q no tienen mucho sentido . Me gustaría q alguna persona técnica supiera del tema. En caso contrario, responderme que no saben o desconocen q solución hay. Ya que es un dispositivo q incluyen en vuestro catálogo y no saben configurarlo.

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2023

    Buenas tardes Javicnp

     

    No hemos recibido mas respuesta por tu parte. ¿Has podido configurar el imoo WatchPhone Z6, por favor?

     

    Un saludo. Silvia 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2022

    Hola Javicnp

     

    Si varias SIM fallan en la conexión en este reloj, se trata de un fallo propio de este equipo .

    Al no tratarse de un equipo de Movistar no te podemos facilitar un soporte sobre el mismo .

    El APN puede influir en la conexión, revisa en el manual si hay forma de configurar este parámetro en el reloj.

    En caso que te sea posible , revisa que APN tiene configurado .

    Quedamos a la espera de tu respuesta .

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Javicnp
    Javicnp
    Yo probé el VDSL
    30-12-2022

    He probado poner la sim de otra de las líneas en el reloj, y sigue fallando. Puede ser algo de configuración de la apn? 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-12-2022

    Hola Javicnp

     

    Para descartar el fallo de funcionamiento de la linea ¿Has comprobado si cambiando la SIM a otro dispositivo la conexión de datos falla igualmente, por favor?

     

    Un saludo.

     

    Nieves