Foro

Avatar de Seasons23
Seasons23
Yo probé el VDSL
18-01-2023
Resuelto

Imposibilidad activar llamada en espera

Buenas tardes, 

Hice una portabilidad de 02 a Movistar y estoy intentando que funcione la llamada en espera. De manera que cuando tenga una llamada entrante, me avise y de opción a responder. 

En el móvil tengo activada la función y he marcado el comando *43# pero sigue sin funcionar. 

Cuando me llaman, les da tono de "comunicar" pero no me avisa. 

Podríais mirarme en mi ficha de cliente a ver si hay algo sin activar? 

 

Muchas gracias!. Ya me decís y os paso datos por privado. 

  • Hola Seasons23.

     

    Hemos activado el servicio en la línea. Cuando sea posible, realiza una comprobación y nos confirmas el funcionamiento. 

     

    Un saludo.

     

    Angela.

  • Avatar de Seasons23
    Seasons23
    04-02-2023

    Buenas tardes,

    He confirmado tras vuestra intervención "técnica" y ya está solucionado. Era un problema de configuración interna de Movistar, que ya habéis solucionado.

    Muchísimas gracias por vuestra ayuda, ya que para mí, es un servicio muy importante.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    24-01-2023

    Hola Seasons23

     

    Necesitamos que realices el siguiente comando*#43# + llamada. Indícanos qué información te aparece.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Seasons23
    Seasons23
    Yo probé el VDSL
    22-01-2023

    Buenos días,

    En primer lugar muchas gracias por la ayuda que me estáis dando.

    La incidencia sigue igual, cuando recibo una llamada entrante cuando ya estoy en conversación, no me lo notifica y al llamante le sigue dando tono de "comunicar".

    He revisado configuración del smartphone y estado del servicio en línea y figura todo correcto. Os he enviado un mensaje privado.

    No sé a que se podría deber 

     

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    21-01-2023

    Hola Seasons23

     

    Hemos comprobado que la línea indicada ha cambiado el estado. ¿ Puedes comprobar si ya funciona el servicio correctamente?.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-01-2023

    Hola Seasons23

     

    Hemos recibido tus datos correctamente , muchas gracias.

    Estamos comprobando que la linea no esta correctamente a nivel administrativo , vamos a mover el hilo a los compañeros encargados para que te puedan informar.

     

    Un saludo 

    Soraya

  • Avatar de Seasons23
    Seasons23
    Yo probé el VDSL
    18-01-2023

    Hola Nacho,

    Enviado privado con datos personales.

     

    ¡Muchísimas gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2023

    Hola Seasons23, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono móvil afectado

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.