Foro
Por tercera les REPITO, tanto en privado y en público, que no tengo ningun servicio ni desvio (en la app miMovistar o tengo nada seleccionado) .. Lo del 22217 no me da la opcion 2 pues ya os dije q no lo tengo activado, y me termina la locucion al no pulsar la unica opción que me da, la 1, que es la activacion y no la quiero activar.
Si a vosotros os sale que ese servicio lo tengo activado, ni por la app miMovistar ni por el 22217 me aparece a mi como seleccionado.
En el primer mensaje del hilo os puse unos enlaces de personas con el mismo problema y a los que se los solucionaron.
No funciona algo a nivel interno y se queda el tiempo correspondiente al servicio de desvio de llamadas (30 segundos) cuando no aparece en ningún sitio como activado.
- Técnico-Movistar05-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes javierorro
Comprobamos que el boletín de incidencia sigue en estudio por parte del departamento encargado. Les hemos pasado nota para que lo agilicen y te llamen para informarte. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Nacho.
- javierorro05-07-2021Mi vida cambió con el ADSL
UN MES HA PASADO SIN QUE NADIE EN SU COMPAÑIA SOLUCIONE LA INCIDENCIA
¿TAN DIFICIL ES QUE ALGUIEN DESDE DENTRO DESMARQUE LA OPCION DESVIO DE LLAMADAS - QUE YO NUNCA PEDI- PARA QUE MIS LLAMADAS ENTRANTES SE ALARGUEN MAS DE TONOS?
HACE UNAS SEMANAS DESDE EL 1002 DECIAN HABERLO SOLUCIONADO PERO ERA MENTIRA.
EL SERVICIO QUE PRESTAN ES LAMENTABLE.
- Técnico-Movistar15-06-2021Responsable Técnico
Hola javierorro.
Comprobamos que tu caso lo siguen tratando los técnicos en el boletín de avería que se abrió el pasado 12 de junio. Desde aquí hemos procedido de nuevo a su reiteración . Contactarán contigo lo antes posible.
Un saludo.
Carmen
- javierorro15-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
2 semanas después Movistar sigue sin darme ninguna solucion.
- javierorro10-06-2021Mi vida cambió con el ADSL
Después de varias llamadas al 1002, una visita a una tienda física d Movistar y unos 10 mensajes por escrito, lo que implica en coste de tiempo más de una semana, ustedes se dan cuenta de lo que yo les sugerí en el primer mensaje.
Mi más sincera enhorabuena por el trabajo bien hecho.
En PepePhone tardaron la friolera de 2 minutos en solucionarme por teléfono el mismo problema. Estoy por denunciarlo a la CNMC.
- Técnico-Movistar10-06-2021Responsable Técnico
Hola javierorro
Efectivamente en la linea consta que el servicio está activo. Hemos notificado la avería para que se compruebe porque se ha quedado bloqueado y se pueda corregir. Serán los compañeros encargados del caso los que te mantendrán informado directamente a partir de ahora.
Un saludo.
Nieves