Foro
Buenas tardes jjorozp
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando, no hemos recibido más respuesta por tu parte, ¿ya dispones de un funcionamiento correcto?, de no ser así, por favor, confirma los datos solicitados en el post anterior y estaremos encantados de poderte ayudar.
Un saludo
Victoria
Hola buenas noches, conteste pero contesté directamente al correo electrónico que me contestaron y hasta las 48 hora no me dijo que no se había entregado. Contestaré nuevamente por esta vía.
Lo que conteste era:
La localización es XXXX provincia de XXXX
XXXXXXXXX
XXXXXX - XXXXX.Como les he comentado es desde que ha comenzado la afluencia de gente de vacaciones, antes de este periodo funcionaba "decentemente". Supongo que el problema es que demanda supera la capacidad de sus antenas.No se si otros usuarios movistar acceden o no. De Vodafone sin problemas.Entre mi familia con 3 teléfonos de diferentes fabricantes es imposible conectar a partir de que se despierte la gente por la mañana. Un saludo
- Técnico-Movistar18-08-2021Responsable Técnico
Hola jjorozp
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.- jjorozp19-08-2021Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes,
Como ya les indiqué no iba a estar aquí en unos días, hoy he vuelto y he retomado el "hilo". Por supuesto seguimos con el mismo problema con tres teléfonos Movistar de mi familia, solo un miembro que tiene Orange puede "navegar" sin problemas.
Hoy he hecho la prueba del algodón, el otro día adquirí una tarjeta prepago de Vodafone, La he intercambiado con la de Movistar de mi teléfono y ya puedo navegar correctamente. No solo yo, comparto la conexión con mi familia y podemos conectar, ordenador, televisión o teléfono sin ningún problema.
Es decir que ya tengo la solución.
Un saludo
- Técnico-Movistar23-08-2021Responsable Técnico
Buenos días jjorozp
No hemos recibido más respuesta por tu parte. ¿ Nos puedes indicar si ya dispones de cobertura en la localidad de Alcossebre, por favor?
Un saludo
Silvia
- Técnico-Movistar16-08-2021Responsable Técnico
Hola jjorozp
En estos días, ¿has podido realizar algunas de las comprobaciones que comentamos en post anteriores?, ¿tienes alguna novedad al respecto?
Un saludo. Mª Jesús.
- Técnico-Movistar06-08-2021Responsable Técnico
Hola jjorozp
Revisando la zona ahora mismo no detectamos ninguna incidencia en torno al servicio, necesitaríamos por tanto que se hicieran estas comprobaciones para acotar la avería. En todo caso el hilo queda abierto, cuando puedas comprobarlo nos informas de los resultados, por favor.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar05-08-2021Responsable Técnico
Hola jjorozp,
Gracias por la información que nos has enviado, la hemos recibido de forma correcta. Hemos procedido a editar los datos referentes a la ubicación al ser mostrados en un mensaje público por seguridad.
Hemos comprobado la zona y las antenas de señal y nos disponemos de incidencias de funcionamiento notificadas por los técnicos de cobertura. No obstante ¿nos puedes confirmar por favor si cambiaís el tipo de red a 3g si mejora la señal? En Android: Ajustes/Conexiones inalambricas y redes móviles/ Red móvil/ Tipo de red preferido y en Apple: Ajustes/Datos móviles/ Opciones/ voz y datos.
Si puedes por favor remitenos las lineas que dispongas afectadas por dicho fallo de funcionamiento por mensaje privado.Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo
Irene