Foro
Hola buenas noches, conteste pero contesté directamente al correo electrónico que me contestaron y hasta las 48 hora no me dijo que no se había entregado. Contestaré nuevamente por esta vía.
Lo que conteste era:
La localización es XXXX provincia de XXXX
XXXXXXXXX
XXXXXX - XXXXX.Como les he comentado es desde que ha comenzado la afluencia de gente de vacaciones, antes de este periodo funcionaba "decentemente". Supongo que el problema es que demanda supera la capacidad de sus antenas.No se si otros usuarios movistar acceden o no. De Vodafone sin problemas.Entre mi familia con 3 teléfonos de diferentes fabricantes es imposible conectar a partir de que se despierte la gente por la mañana. Un saludo
Hola jjorozp,
Gracias por la información que nos has enviado, la hemos recibido de forma correcta. Hemos procedido a editar los datos referentes a la ubicación al ser mostrados en un mensaje público por seguridad.
Hemos comprobado la zona y las antenas de señal y nos disponemos de incidencias de funcionamiento notificadas por los técnicos de cobertura. No obstante ¿nos puedes confirmar por favor si cambiaís el tipo de red a 3g si mejora la señal? En Android: Ajustes/Conexiones inalambricas y redes móviles/ Red móvil/ Tipo de red preferido y en Apple: Ajustes/Datos móviles/ Opciones/ voz y datos.
Si puedes por favor remitenos las lineas que dispongas afectadas por dicho fallo de funcionamiento por mensaje privado.Para que el envío se realice de forma mas segura, pulsa sobre nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" en esta conversación y te permitirá el envío por mensaje privado.
Muchas gracias, un saludo
Irene