Foro
Hola buenas noches, conteste pero contesté directamente al correo electrónico que me contestaron y hasta las 48 hora no me dijo que no se había entregado. Contestaré nuevamente por esta vía.
Lo que conteste era:
La localización es XXXX provincia de XXXX
XXXXXXXXX
XXXXXX - XXXXX.Como les he comentado es desde que ha comenzado la afluencia de gente de vacaciones, antes de este periodo funcionaba "decentemente". Supongo que el problema es que demanda supera la capacidad de sus antenas.No se si otros usuarios movistar acceden o no. De Vodafone sin problemas.Entre mi familia con 3 teléfonos de diferentes fabricantes es imposible conectar a partir de que se despierte la gente por la mañana. Un saludo
Hola jjorozp
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
- jjorozp19-08-2021Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes,
Como ya les indiqué no iba a estar aquí en unos días, hoy he vuelto y he retomado el "hilo". Por supuesto seguimos con el mismo problema con tres teléfonos Movistar de mi familia, solo un miembro que tiene Orange puede "navegar" sin problemas.
Hoy he hecho la prueba del algodón, el otro día adquirí una tarjeta prepago de Vodafone, La he intercambiado con la de Movistar de mi teléfono y ya puedo navegar correctamente. No solo yo, comparto la conexión con mi familia y podemos conectar, ordenador, televisión o teléfono sin ningún problema.
Es decir que ya tengo la solución.
Un saludo
- Técnico-Movistar23-08-2021Responsable Técnico
Buenos días jjorozp
No hemos recibido más respuesta por tu parte. ¿ Nos puedes indicar si ya dispones de cobertura en la localidad de Alcossebre, por favor?
Un saludo
Silvia
- jjorozp23-08-2021Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes,
Les respondo a lo que me preguntan con el "copia pega" de primer contacto con ustedes:
"Desde que ha comenzado JULIO es imposible conectarse a internet en Alcossebre, solo lo puedes hacer a primera hora de la mañana, supongo que es hasta que empiezan a conectarse más usuarios. Este problema es inherente a los clientes Movistar. Un par de amigos y vecinos (lo explico para desechar la localización) clientes de Vodafone no tienen ningún problema"
Ahora mismo he intentado compartir el ordenador con el teléfono de Movistar, he tenido que cortar y compartir la conexión con el móvil con la linea prepago de Vodafone porque era imposible compartir conexión con la linea de Movistar.
Un saludo
- Técnico-Movistar20-08-2021Responsable Técnico
Hola jjorozp
Comprobamos de nuevo la cobertura en la zona pero no consta incidencia registrada. Nos comentas en post anteriores, que no dispones de conexión correcta en Alcossebre desde Julio, ¿antes si funcionaba bien y tenías cobertura correcta en la zona, o siempre ha sido irregular?
Si esta falta de cobertura ocurre desde hace un mes aproximadamente, lo podemos notificar para que nos confirmen si es avería de alguna antena o es saturación de red. En cambio, si nos comentas que nunca ha habido buena cobertura, no lo consideramos avería, en ese caso, comprobamos las previsiones de mejora. Esperamos tu respuesta para proceder. Sentimos todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.