Foro
Hola buenas tardes,
Como ya les indiqué no iba a estar aquí en unos días, hoy he vuelto y he retomado el "hilo". Por supuesto seguimos con el mismo problema con tres teléfonos Movistar de mi familia, solo un miembro que tiene Orange puede "navegar" sin problemas.
Hoy he hecho la prueba del algodón, el otro día adquirí una tarjeta prepago de Vodafone, La he intercambiado con la de Movistar de mi teléfono y ya puedo navegar correctamente. No solo yo, comparto la conexión con mi familia y podemos conectar, ordenador, televisión o teléfono sin ningún problema.
Es decir que ya tengo la solución.
Un saludo
Buenos días jjorozp
No hemos recibido más respuesta por tu parte. ¿ Nos puedes indicar si ya dispones de cobertura en la localidad de Alcossebre, por favor?
Un saludo
Silvia
- jjorozp23-08-2021Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes,
Les respondo a lo que me preguntan con el "copia pega" de primer contacto con ustedes:
"Desde que ha comenzado JULIO es imposible conectarse a internet en Alcossebre, solo lo puedes hacer a primera hora de la mañana, supongo que es hasta que empiezan a conectarse más usuarios. Este problema es inherente a los clientes Movistar. Un par de amigos y vecinos (lo explico para desechar la localización) clientes de Vodafone no tienen ningún problema"
Ahora mismo he intentado compartir el ordenador con el teléfono de Movistar, he tenido que cortar y compartir la conexión con el móvil con la linea prepago de Vodafone porque era imposible compartir conexión con la linea de Movistar.
Un saludo
- Técnico-Movistar24-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes jjorozp
Lamentamos que continuéis con los fallos a la hora de navegar. Hemos revisado nuevamente la zona y no hay ninguna incidencia. Por lo tanto, hemos pasado aviso a los técnicos para que revisen las antenas de la zona y poder restablecer el servicio de manera correcta. Serán los propios técnicos los que te contacten para poder informarte.
Un saludo. Miriam