Foro
ByronR-Movistar
02-09-2015Antiguo Moderador
¡Hola JoséJavierRomeroEsteban! :smileyhappy:
Por lo que entiendo es una cuenta de correo con dominio de telefónica ¿Es correcto?.
¿Si fuese así que datos de la cuenta estas usando?. Te lo consulto por que estas cuentas fueron migradas a office365 y los datos expuestos en el hilo que nos comentas no son para este tipo de cuentas.
Saludos :smileyhappy:
JoséJavierRomeroEsteban
02-09-2015Yo probé el VDSL
Es una cuenta con dominio "@telefonica.net", antes tenía otro dominio pero francamente hace tantos años de eso que no recuerdo si anteriormente era "@telefonica.es" u otro.
Si es preciso que de algún dato concreto de la cuenta y he de hacerlo por algún otro medio, por mi parte sin problema.
Los datos que utilizo para el correo WEB son los "normales", mi dirección de correo electrónico sin dominio a modo de usuario y la pass. Me conecto al correo WEB en la dirección "https://correo.movistar.es/cp/?d=telefonica.net"
No se si me falta algún dato por ofrecer que no sea ya mi dirección de correo electrónico...espero me indiquéis en todo caso.
De nuevo muchas gracias por el soporte.
- ByronR-Movistar21-09-2015Antiguo Moderador¡Hola JoséJavierRomeroEsteban! :smileyhappy:Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que tu consulta está resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.Si tienes alguna otra consulta más ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:Saludos :smileyhappy:
- ByronR-Movistar05-09-2015Antiguo Moderador¡Hola JoséJavierRomeroEsteban! :smileyhappy:En el caso de las cuentas de correo con dominio de telefonica.net fueron migradas a office365 por lo que los datos de las cuentas varían.Puedes probar con los siguientes:Nombre de usuario: Cuenta@dominio.e.telefonica.netContraseña: Contraseña que se tengaServidor entrante: (POP3) outook.office365.com. Puerto 995 Seguridad: SSL(IMAP) outook.office365.com. Puerto 993 Seguridad: SSLServidor Saliente: smtp.office365.com Puerto: 587 seguridad: TLSIntenta configurar la cuenta con estos datos y cualquier novedad nos la comentas. :smileywink:Saludos :smileyhappy: