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Javi VR
Más integrado que la RDSI
02-07-2025
Resuelto

Imposible configurar ESim en Apple Watch Ultra 2

Buenas noches, llevo 3 días intentando hacer uso de mi Smart Watch Apple Ultra 2 haciendo uso de la ESim. Tengo un iPhone 11. He actualizado software tanto del terminal como del reloj. En la APP del reloj en datos móviles aparece como datos móviles NO USADOS.Si intento dar de alta un nuevo plan sale > 

AVISO - La tarjeta eSIM se está instalando

Tu dispositivo Apple está instalando la eSIM de Movistar. Pulsa el botón Cancelar en la parte superior, y espera que termine la instalación. Si por el contrario pulsas en Aceptar, te realizaremos un duplicado de eSIM.

Phone Number :

  • Hola Javi VR 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya este activa la línea en tu reloj. Indicarte que la función de recepción de llamadas en las líneas asociadas a la Multisim, quedan habilitadas a partir de 24 a 48 horas después de haber sido contratadas. Si ya todo está correcto te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                           

     

    Un Saludo, Alexander. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-07-2025

    Hola Javi VR 

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya este activa la línea en tu reloj. Indicarte que la función de recepción de llamadas en las líneas asociadas a la Multisim, quedan habilitadas a partir de 24 a 48 horas después de haber sido contratadas. Si ya todo está correcto te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                           

     

    Un Saludo, Alexander. 

  • Avatar de Javi VR
    Javi VR
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2025

    Hola de nuevo! He conseguido enlazar la ESim así que por favor no toques nada y déjalo así. Lo único es que desde el reloj puedo hacer llamadas (por supuesto con el móvil apagado haciendo uso de la multisim) pero NO RECIBO LLAMADAS EN EL RELOJ. Quizás debo esperar un poco a que se refresquen vuestros sistemas? Ya me confirmas. Gracias

  • Avatar de Javi VR
    Javi VR
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2025

    Buenas tardes, te he enviado mensaje privado. Por favor espero respuesta. Gracias

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-07-2025

    Hola Javi VR

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar

    Realiza las siguientes pruebas en la linea:
     

    • Verifica que la línea del iPhone sea la principal del plan MultiSIM
       
    • Actualiza el software de ambos dispositivos
       
    • Asegúrate de que tanto el iPhone como el Apple Watch tengan la última versión de iOS y watchOS instalada
       

    Si continua el fallo para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
     

    - Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF .

    - Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario

    - Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico)

    - ICC De la tarjeta - el ICC suele estar impreso en la parte trasera, junto al código de barras que empieza por 89X.

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Randy.

  • Avatar de Javi VR
    Javi VR
    Más integrado que la RDSI
    03-07-2025

    He seguido los siguientes pasos para poder vincular el reloj Y SIGUE IGUAL, Cuando voy a configurar datos móviles en ña APP del Watch en mi iPhone me aparece el aviso > 

    AVISO - La tarjeta eSIM se está instalando

    Tu dispositivo Apple está instalando la eSIM de Movistar. Pulsa el botón Cancelar en la parte superior, y espera que termine la instalación. Si por el contrario pulsas en Aceptar, te realizaremos un duplicado de eSIM.

    Phone Number : "3468XXXXX74"


    LO QUE HICE FUE LO SIGUIENTE SEGUN LEÍ EN ESTE FORO:
    - Desvincula el reloj del IPhone (En lo posible restablecimiento de fabrica del reloj).
    - Ve a los ajuste del móvil, busca la APP de Safari y borra todos los datos de la APP. 
    - Reinicia el móvil y realiza el paso a paso de vinculación y creación de datos móviles (APP Watch).