Imposible configurar ESim en Apple Watch Ultra 2
Buenas noches, llevo 3 días intentando hacer uso de mi Smart Watch Apple Ultra 2 haciendo uso de la ESim. Tengo un iPhone 11. He actualizado software tanto del terminal como del reloj. En la APP del reloj en datos móviles aparece como datos móviles NO USADOS.Si intento dar de alta un nuevo plan sale >
AVISO - La tarjeta eSIM se está instalando
Tu dispositivo Apple está instalando la eSIM de Movistar. Pulsa el botón Cancelar en la parte superior, y espera que termine la instalación. Si por el contrario pulsas en Aceptar, te realizaremos un duplicado de eSIM.
Phone Number :
Hola Javi VR
¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya este activa la línea en tu reloj. Indicarte que la función de recepción de llamadas en las líneas asociadas a la Multisim, quedan habilitadas a partir de 24 a 48 horas después de haber sido contratadas. Si ya todo está correcto te agradeceríamos para que podamos dar por finalizado este hilo, si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.