Foro
JoséJavierRomeroEsteban
02-09-2015Yo probé el VDSL
Es una cuenta con dominio "@telefonica.net", antes tenía otro dominio pero francamente hace tantos años de eso que no recuerdo si anteriormente era "@telefonica.es" u otro.
Si es preciso que de algún dato concreto de la cuenta y he de hacerlo por algún otro medio, por mi parte sin problema.
Los datos que utilizo para el correo WEB son los "normales", mi dirección de correo electrónico sin dominio a modo de usuario y la pass. Me conecto al correo WEB en la dirección "https://correo.movistar.es/cp/?d=telefonica.net"
No se si me falta algún dato por ofrecer que no sea ya mi dirección de correo electrónico...espero me indiquéis en todo caso.
De nuevo muchas gracias por el soporte.
ByronR-Movistar
05-09-2015Antiguo Moderador
¡Hola JoséJavierRomeroEsteban! :smileyhappy:
En el caso de las cuentas de correo con dominio de telefonica.net fueron migradas a office365 por lo que los datos de las cuentas varían.
Puedes probar con los siguientes:
Nombre de usuario: Cuenta@dominio.e.telefonica.net
Contraseña: Contraseña que se tenga
Servidor entrante: (POP3) outook.office365.com. Puerto 995 Seguridad: SSL
(IMAP) outook.office365.com. Puerto 993 Seguridad: SSL
Servidor Saliente: smtp.office365.com Puerto: 587 seguridad: TLS
Intenta configurar la cuenta con estos datos y cualquier novedad nos la comentas. :smileywink:
Saludos :smileyhappy: