Foro
Primero desenlace el reloj del teléfono
Una vez desenlazado, entre en Configuración de app, Safari y limpie el historial
Reinicie el teléfono
Inicie el enlazado de nuevo como un reloj nuevo, no con copia de seguridad existente.
Una vez enlazados los dos dispositivos, volví a reiniciarlos los dos
Lo intento y antes de ir a la pantalla en la que me dice lo que puse arriba, me ha salido otra que dice:
Datos móviles
PLAN MÓVIL
Operador
Cargando plan
Aunque el Apple Watch no esté conectado al iPhone, aún podrás acceder a apps y realizar y recibir llamadas mediante datos móviles. Para activar los datos móviles, añade el Apple Watch a tu actual plan móvil del iPhone.
Eso ha sido unos segundos y volvió a la pantalla para iniciar el proceso
¿Y? esto se ha atascado? no os llego mi ultimo mensaje?
- AnogalesC16-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
En vista de la falta de colaboración he hecho lo siguiente:
1.- Desenlace del telefono donde tenía enlazado en reloj
2.- Lo enlace con otro iPhone con otro número de telefono, resultado: al principio me pidió las credenciales para iniciar el proceso y después salió el mismo mensaje que os puse en el primer post.
3.- Restauré el reloj a datos de fabrica y lo volví a enlazar con el teléfono, resultado: exactamente lo mismo, sigue diciendo que el operador está instalando la tarjeta.
Pues una dos, o el reloj está mal o vosotros tenéis mal mi línea, ya me diréis que puedo hacer , el reloj lo que cogido de una promoción vuestra, así que está en garantía, por si hay que cambiarlo, pero creo que es algo de vuestros sistemas
Saludos y por favor, contestad aunque sea con nada
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado