Foro
Primero desenlace el reloj del teléfono
Una vez desenlazado, entre en Configuración de app, Safari y limpie el historial
Reinicie el teléfono
Inicie el enlazado de nuevo como un reloj nuevo, no con copia de seguridad existente.
Una vez enlazados los dos dispositivos, volví a reiniciarlos los dos
Lo intento y antes de ir a la pantalla en la que me dice lo que puse arriba, me ha salido otra que dice:
Datos móviles
PLAN MÓVIL
Operador
Cargando plan
Aunque el Apple Watch no esté conectado al iPhone, aún podrás acceder a apps y realizar y recibir llamadas mediante datos móviles. Para activar los datos móviles, añade el Apple Watch a tu actual plan móvil del iPhone.
Eso ha sido unos segundos y volvió a la pantalla para iniciar el proceso
Hola AnogalesC
Te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado tu caso y confirmamos que las líneas asociadas presentan parámetros correctos.
Para poder ayudarte mejor y validar si el proceso que estás realizando es el adecuado, te pedimos por favor que nos compartas pantallazos del paso a paso que estás siguiendo. Esto nos permitirá identificar con mayor precisión si hay algún paso por corregir.
Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la gestión.
Un saludo.
Iván.
- AnogalesC18-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Vamos a dejar este asunto, es mucho más complicado de lo que parece, desde el 1002 me dijeron que ya había 4 esim creadas, hemos dado de baja las cuatro y al intentar crear una nueva vuelve a aparecer el error, así que estoy al habla con Apple Ingeniería a ver si lo solucionan.
Gracias
- Técnico-Movistar18-07-2025Responsable Técnico
Hola AnogalesC
Hemos realizado gestiones sobre tu servicio.
Es necesario que reinicies tu dispositivo móvil y tu reloj. Una vez ambos equipos estén en funcionamiento, realiza nuevamente el proceso de activación de datos móviles a través de la app de Watch.
Cuando hayas completado el proceso, por favor confírmanos si la eSIM se instaló correctamente o si el fallo persiste.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo cordial,
Andrés.
- AnogalesC16-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
Os he enviado un mensaje privado con un video de lo que hago para activar los datos móviles en el reloj
Contenido relacionado
- 25-09-2025usuario_retirado