Foro

Avatar de padiego
padiego
Yo probé el VDSL
07-03-2025
Resuelto

Imposible desactivar buzón de voz

Buenas tardes, Llevo varias semanas intentando desactivar el buzón de voz de Movistar y, aunque me dice que se ha desactivado con éxito, eso no es así. He llamado al 1004, lo he intentado con un age...
  • Avatar de thonio
    thonio
    08-03-2025

       Hola padiego, es un placer,

    mientras te mantienes a la espera de ayuda, por parte del equipo de moderación, intenta por favor, llevar a cabo los siguientes pasos, a fin de realizar la correcta desactivación del buzón de voz:

       Dirígete a la aplicación "Teléfono" del dispositivo móvil y pulsa sobre su *"Menú contextual" (tres puntos verticales, según marca y modelo) >> "Ajustes de Llamada" >> "Servicios Adicionales" >> "Desvío de Llamadas" >> "Llamadas de Voz" (En este último apartado, elimina el número del buzón de voz, 22123, o bien clica sobre la opción de desactivación).

       Quedamos a la espera de tus comentarios, a lo que al resultado de las anteriores pruebas se refiere, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

    Un saludo.

     

    *La ruta puede variar según la versión del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.