Foro
Hola, me puse en contacto con la empresa de la cámara y me respondió con una posible solución. Les adjunto el mensaje que ellos me enviaron por si sirve de ayuda a mi problema.
Hola Perdigon
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, confirma la información que te solicitamos con anterioridad.
Un saludo.
Luis.
- Jaroes131-07-2021Más integrado que la RDSI
Tengo este mismo problema que ya se comento anteriormente, pero no conseguí saber como se pudo solventar. ¿Me pueden ayudar?
Gracias
- Técnico-Movistar02-08-2021Responsable Técnico
Hola Jaroes1,
Nos comunicamos de nuevo contigo al no disponer de respuesta posterior a nuestro contacto donde te solicitamos los datos referentes a la conexión afectada. Por favor, en caso de que persista remitenos dicha información para poder comprobarla. No obstante te dejamos este enlace en cuanto a la configuración del punto de acceso para que puedas probarlo:pincha aquí.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- eefe31-07-2021Más integrado que la RDSI
Después de varios intentos, llamé a movistar y la operadora me lo solucionó por teléfono. Volví a reiniciar las cámaras y listo. Parece ser que mi WiFi tenía un filtro o algo así que no detectaba la cámara. Espero que todo se solucione rápido, saludos.
- Técnico-Movistar04-08-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Jaroes1
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar31-07-2021Responsable Técnico
Buenas tardes Jaroes1 y Bienveni@ a Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte y revisar la linea, por favor, envíanos por mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Miriam