rvs12
01-10-2024Yo probé el VDSL
Imposible llamar a numero movistar
Vuelvo a publicar esta incidencia al no estar resuelta, y estar el hilo cerrado por falta de respuesta por mi parte (no me llego la notificacion de la respuesta al hilo)
Tengo una incidencia por la cual cada vez que llamo a un numero de telefono especifico, este me sale como apagado. Tengo la certeza de que ese número no está apagado (si llamo con otra línea móvil o con un teléfono fijo, el teléfono es accesible y da tono). Sólo me pasa con ese teléfono en concreto, y he revisado ya en las configuraciones del móvil que la línea no está bloqueada como spam ni nada similar.
Necesitaría comprobar si esta línea está bloqueada a nivel operador, ya que aunque nunca se ha solicitado, no se que más comprobar. Las dos líneas son de movistar.