Foro

rvs12's avatar
rvs12
Yo probé el VDSL
01-10-2024

Imposible llamar a numero movistar

Vuelvo a publicar esta incidencia al no estar resuelta, y estar el hilo cerrado por falta de respuesta por mi parte (no me llego la notificacion de la respuesta al hilo)
 

Tengo una incidencia por la cual cada vez que llamo a un numero de telefono especifico, este me sale como apagado. Tengo la certeza de que ese número no está apagado (si llamo con otra línea móvil o con un teléfono fijo, el teléfono es accesible y da tono). Sólo me pasa con ese teléfono en concreto, y he revisado ya en las configuraciones del móvil que la línea no está bloqueada como spam ni nada similar. 

 

Necesitaría comprobar si esta línea está bloqueada a nivel operador, ya que aunque nunca se ha solicitado, no se que más comprobar. Las dos líneas son de movistar.

5 Replies

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-10-2024

    Hola rvs12 

     

    Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería, y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. 

     

    Un saludo, Alexander. 

  • rvs12's avatar
    rvs12
    Yo probé el VDSL
    03-10-2024

    No he dicho nada

     

    He vuelto a comprobar y ya entran las llamadas 

     

    Podeis cerrar el hilo. Muchas gracias por la ayuda!

     

     

  • rvs12's avatar
    rvs12
    Yo probé el VDSL
    03-10-2024

    Hola,

     

    he reiniciado el teléfono y sigue comunicando al llamar. He buscado el menu que comentabas pero no aparece. De todas formas este numero esta en la agenda y no pasa desde otros telefonos no guardados

  • rvs12's avatar
    rvs12
    Yo probé el VDSL
    02-10-2024

    Gracias Jonathan,

     

    Intento reiniciar el movil en los proximos dias y os comento

  • Técnico-Movistar's avatar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-10-2024

    Hola rvs12 

     

    Gracias por indicarnos tus datos, hemos realizado unas pruebas en la línea que finaliza en ******783 y necesitamos que reinicies el móvil para comprobar nuevamente. También es posible que esa línea tenga activado el rechazo automático de llamadas ocultas, para verificar esto sigue la siguiente ruta: APP TELÉFONO - SÍMBOLO DE 3 PUNTOS - AJUSTES - BLOQUEAR NÚMEROS - BLOQUEAR NÚMEROS DESCONOCIDOS / PRIVADOS (DESACTIVAR SI ESTÁ ACTIVADO). 

     

    Quedaremos a la espera de tu respuesta para seguir ayudándote.

     

    Un saludo.

     

    Jonathan C.