Foro

Antonio Robles
Mi vida cambió con el ADSL
21-09-2026

[Incidencia CP26093D7PCKZV] En La Adrada 21 dias sin fibra sin teléfono fijo (incomunicado totalmente) y los datos de pena

El viernes día 18 recibo el SMS (adjutno) indicando que la incedencia está resuelta.

Al día de hoy seguimos igual. Hoy me dicen por teléfono  que el problema es de una caja compartida entre los dos operadores y que hay mas o seiscientos y pico afectados entre Movistar y Orange. 

¿Alguien me podría decir realmente esto cuando se prevé que esté solucionado?

Gracias

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2026

Hola Antonio Robles 

Somos conscientes de las molestias que esta situación te está ocasionando. Tras realizar el seguimiento de tu incidencia, hemos verificado que nuestro equipo técnico nos informa de que los problemas que estás experimentando se deben a una incidencia general en la zona. Nuestro equipo ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio lo antes posible. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos tu paciencia mientras se resuelve la incidencia.

Un saludo, Gabriela. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-09-2026

Hola Antonio Robles 

Entendemos lo que nos indicas. Hemos revisado el código CP que nos facilitaste anteriormente y comprobamos que ya figura como cerrado. No obstante, también verificamos que existe una incidencia que continúa abierta y actualmente se encuentra en tramitación. Asimismo, debemos informarte de que las afectaciones que estás experimentando en el servicio están relacionadas con una incidencia de carácter general en la zona, la cual está siendo tratada por el área técnica responsable. Por este motivo, el servicio puede verse interrumpido o funcionar de forma inestable hasta que dicha incidencia quede completamente resuelta. Lamentamos las molestias ocasionadas y seguiremos atentos a cualquier novedad que podamos trasladarte.

Por mensaje privado te facilitaremos más detalles sobre el número de incidencia.

Un saludo, Daniela.