Foro
Menudo cachondeo, en una de las primeras conversaciones con el Servicio Técnico reconocieron que la antena de telefonía tenía una avería grave y no sabían cuando la arreglarían. Ahora dicen que esa antena nl existe y que la que "siempre" nos ha dado servicio funciona bien....obviando el hecho de que hay una puñetera montaña entre esa antena y el pueblo donde vivo.....de juzgado de guardia.
- Técnico-Movistar15-08-2025Responsable Técnico
Hola ManGarCab
Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con la red móvil en tu localidad.
Hemos realizado una verificación detallada de la infraestructura de red que da cobertura a la zona y no se registró ninguna incidencia que afecte el servicio. No obstante, hemos notado que la cobertura que brindamos en el área no es la más óptima, lo que resulta en una señal irregular. Te informamos que se tiene planeado desplegar una nueva antena en la zona para mejorar el servicio y garantizar una experiencia de cobertura móvil óptima. Aunque todavía no tenemos una fecha exacta para su instalación, esperamos que esté operativa lo antes posible.
Te pedimos disculpas por las molestias causadas y agradecemos tu comprensión.
Un saludo, Emanuel.