Foro

kathy_85
Yo probé el VDSL
09-12-2016
Resuelto

Indisponibilidad de red

Buenos días!! Mi hermana tiene este problema desde esta mañana, está intentando llamar a un telf en concreto y le sale el siguiente mensaje de voz" por indisponibilidad de red es imposible realizar la llamada al número marcado.

Se puede solucionar??

Gracias!!

• Hola kathy_85,

He recibido la información que te solicitaba por mensaje privado y he podido averiguar lo siguiente:

• Se observan múltiples llamadas desde la línea de tu hermana a esa numeración a partir de la hora que indicas.
    • Todas esas llamadas se realizan estando conectado la línea a la misma antena de telefonía móvil. Dicha antena no presentó incidencia en esa franja horaria.
    • Se aprecia que al poner la SIM en otro teléfono, la llamada cursa correctamente.

Por tanto, la incidencia no está en la línea, ni en el número llamado, ni en la red. En este caso, el problema parece estar relacionado con el funcionamiento del teléfono.

Un saludo.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    18-12-2016

Hola kathy_85,

Gracias a ti por contactar con nosotros. :smileyvery-happy:

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

Un saludo.

kathy_85
    Yo probé el VDSL
    18-12-2016

Al final tuvo que comprar un móvil nuevo. Gracias por tu atención!

JuanL-Movistar
    Moderator
    18-12-2016

Hola kathy_85,

¿Pudisteis realizar alguna comprobación adicional en relación a este caso?

En caso de no recibir más comentarios pasados unos días, procederé al cierre de este hilo.

Un saludo.

kathy_85
    Yo probé el VDSL
    13-12-2016

Gracias por tu respuesta!! Ya le comento a ella el problema.

JuanL-Movistar
    Moderator
    13-12-2016

Hola kathy_85,

He recibido la información que te solicitaba por mensaje privado y he podido averiguar lo siguiente:

• Se observan múltiples llamadas desde la línea de tu hermana a esa numeración a partir de la hora que indicas.
    • Todas esas llamadas se realizan estando conectado la línea a la misma antena de telefonía móvil. Dicha antena no presentó incidencia en esa franja horaria.
    • Se aprecia que al poner la SIM en otro teléfono, la llamada cursa correctamente.

Por tanto, la incidencia no está en la línea, ni en el número llamado, ni en la red. En este caso, el problema parece estar relacionado con el funcionamiento del teléfono.

Un saludo.

JuanL-Movistar
    Moderator
    09-12-2016

Hola kathy_85,

Te he enviado un mensaje privado solicitándote que me confirmes una información.

Un saludo.

kathy_85
    Yo probé el VDSL
    09-12-2016

Sí podemos realizar las llamadas con otros móviles a ese número, incluso cambiando la tarjeta y poniéndola en otro telf podemos hacerla.

Sí, puede llamar a otros teléfonos.

• Hola kathy_85,

Para poder determinar la razón por la que esa llamada no se realiza necesito que me confirmes lo siguiente:

• ¿Pueden realizarse llamadas desde otras numeraciones a ese número?
    • ¿Tu hermana puede llamar a otros números de forma correcta?

En cualquier caso, para realizar más comprobaciones, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

• Nombre del titular, NIF y número de la línea de tu hermana.
    • Número de teléfono al que está intentando llamar.
    • Hora aproximada de intentos de llamada a ese número.

Quedo a la espera de tus comentarios.

Un saludo.