Foro
Hola esales
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Verificando sobre la consulta que realizaste, hemos podido evidenciar que hay una incidencia general en la zona con el código postal 08005 Barcelona, si no es este el código postal de la consulta que realizas por favor indícanos.
Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico). De esta manera lo podemos verificar.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Dayana.
Efectivamente, el código postal es ese (08005).
Sabeis cuando podrá estar resuelta la incidencia ?
- Técnico-Movistar27-12-2024Responsable Técnico
Hola esales
Te ofrezco disculpas por las molestias ocasionadas, estamos trabajando en la instalación de una nueva antena en tu zona, para mejorar significativamente la cobertura en un futuro cercano. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes dónde encontrarnos. Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un saludo, Alexander.
- esales27-12-2024Yo probé el VDSL
Preferiría que lo dejarais abierto para poder asi hacer un seguimiento de la mejora o no de la cobertura, y de la instalación de la nueva antena.
- Técnico-Movistar27-12-2024Responsable Técnico
Hola esales
Entendemos lo que nos indicas, como te comentábamos, estamos trabajando en la instalación de una nueva antena en tu zona, para mejorar significativamente la cobertura en un futuro cercano, lamentablemente no te podríamos llegar a confirmar en que momento se llevara a cabo dicha instalación, esperamos que sea cuanto antes.
Te estaremos informando ante cualquier novedad al respecto.
Un Saludo, Jesús.