Foro

Avatar de chino2
chino2
Yo probé el VDSL
14-01-2021
Resuelto

luces wifi router poca intensidad

Hola

 

Tengo 1Gb fibra y vía wifi, (normal o plus) en un test de velocidad en mi iphone no pasa de 20 megas o 50 en el mejor de los casos...

Recuerdo cuando hice la ultima prueba (hace bastante jee), mi iphone podia llegar a velocidades mas acordes con la  velocidad contratada..

Ya me he puesto en contacto con 1002 , se han hecho pruebas en remoto, me han actualizado el firmware pero no hay manera....

 

Solo veo algo que quizás pueda indicar que el router tenga algun problema de hardware, casualmente las luces de las wifis tienen menos intensidad que las restantes (adjunto foto)

 

Saludos

Gracias

JORGE G.

  • Avatar de chino2
    chino2
    14-01-2021

    Solucionado, lo que yo pensaba, esta tarde me ha visitado un técnico y me han sustituido el router!

    gracias

     

     

6 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-01-2021

    Hola  chino2


    No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Para cualquier consulta o duda quedamos a tu disposición. 

     

    Un saludo.

     

    Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2021

    Buenas noches chino2

     

    Nos alegra saber que el servicio ya está restablecido correctamente. Lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

     

    Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de chino2
    chino2
    Yo probé el VDSL
    14-01-2021

    Solucionado, lo que yo pensaba, esta tarde me ha visitado un técnico y me han sustituido el router!

    gracias

     

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-01-2021

    Buenas noches chino2

     

    Lamento las molestias ocasionadas. Estamos comprobando los datos de tu línea son correctos. Hemos enviado una actualización a tu router, en pocos minutos  se reiniciará. Una vez, este operativo el router ¿Comprueba tu conexión a internet, por favor?

    Quedamos a la espera de tu respuesta 

     

    Un saludo 

     

    Silvia 

  • Avatar de chino2
    chino2
    Yo probé el VDSL
    14-01-2021

    Cada vez que solicito ayuda en 1002 o app , el  numero de incidencia generado me lo cierran, y yo lo que pido es un técnico que me compruebe el buen funcionamiento del router  (telemáticamente ya lo han hecho) y si está defectuoso que lo sustituya, pero no hay manera, desde anoche me cierran una y otra vez la incidencia.....

    A ver como puedo conseguir que un técnico me visite,