Foro

leonfeo
Más integrado que la RDSI
04-12-2025
Resuelto

SEñal de luces del router con intensidad baja.

Buenos dias, 

Las luces azules de mi router tienen poca intensidad y apenas lucen.  La luz de mi codificador Movistar  de color azul también han bajado de intensidad y apenas se ve.

Eso antes no ocurría, es de un tiempo a esta parte.

No he hecho  ninguna modificación ni  se ha tocado nada que pudiera afectar.

He comprobado la velocidad de la señal y esta en 297 y tengo contratado hasta un 1 Gb.

Ayer pase nota por el canal de Whasat y me contesto una operadora diciendo que me revisaba la instalación, hasta la fecha no he tenido noticias y son las 13´30 horas.

Hace algunos dias estuvieron en el bloque unos Tecnicos de Telefonia y trabajaron en el cuarto.

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-12-2025

leonfeo Nos alegra que tu problema se ha solucionado y agradecemos que nos informes. Recuerda que estamos aquí para ayudarte.

Saludos. 

Rocio.

leonfeo
    12-12-2025

Hoy ha quedado todo solucionado, sin problema.  Gracias

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-12-2025

leonfeo Te hemos enviado un mensaje por privado sobre tu pedido. Cuando puedas lo revisas. 

leonfeo
    11-12-2025

La empresa  Zeleris establecio una entrega para el dia 10, 

El repartidor de la empresa ha estado en mi domicilio, de hecho llamo al video portero para que le abriera el portal a las 16 horas aproximadamente pero no subió a la vivienda a entregar el paquete y me quede esperando.

Me extraño que no subiera como ha hecho otras veces.

Luego recibo un SMS y me da como incidencia, mandan el SMS a las 19.15 me dice que está Pendiente en Plataforma

He llamado al telefono de Atención al Cliente y me han dicho que me ponga en contacto con el Remitente.

Eso estoy haciendo porque supongo que tendrán que dar una nueva orden de entrega. Digo yo.

Espero que lo solucionen.-  Como comentario adicional y sin animo de ofender decirles que Zeleris en Málaga funciona fatal. Prueba de ello es que han estado en el bloque y no han encontrado la vivienda y hay solamente 2 viviendas por bloque, a quien mandan a repartir.?

Un saludo,

Juan

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-12-2025

Hola leonfeo 

Agradecemos la información brindada sobre el equipo y su mal funcionamiento. Te informamos que ya hay una incidencia por  el equipo y que se encuentra actualmente en proceso de reparto por parte de la empresa de mensajería Zeleris.  Te recomendamos estar atento al móvil, ya que es fundamental para cualquier novedad relacionada con tu gestión. Desde nuestro lado, continuamos realizando seguimiento al envío para asegurar que la entrega se complete correctamente. 

Quedamos atentos a tu confirmación una vez hayas recibido el equipo.  

Un Saludo, Alexander. 

leonfeo
    09-12-2025

Buenos días,

Estoy de acuerdo con sus indicaciones, el decodificador UHD TV quiero recordar que tiene sobre 5 años o algo mas y logicamente el uso y el tiempo, aparte de que su uso  lo ha degastado también es posible que no este actualizado su funcionamiento y por eso da algunos fallos.

Opino que sería conveniente un cambio por otro mas moderno.

Quien me lo puede facilitar?

Un saludo, Juan

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2025

Hola leonfeo 

Gracias por la información adicional. Según nos indicas, la menor intensidad de las luces en tu decodificador UHD TV puede ser un comportamiento normal, generalmente debido al envejecimiento de los LEDs o a la configuración interna del equipo. Este cambio no afecta al funcionamiento del servicio ni a la calidad de imagen o sonido.

Si el decodificador sigue funcionando correctamente y no detectas problemas de señal, velocidad o calidad de imagen, no es necesario realizar ninguna acción adicional. En caso de que en algún momento observes algún fallo, no dudes en contactarnos para revisar tu equipo más detalladamente.

Por último, si consideras que la información proporcionada resuelve tu consulta, te agradeceríamos que pulsaras “Marcar solución” en el post del hilo en el que has sido asesorado. Esto ayuda a cerrar el hilo y resulta útil para otros usuarios del foro.

Un saludo, Jesús.

leonfeo
    07-12-2025

En el router principal  parece ser que se ha aumentado la señal,  las luces azules lucen con mas intensidad.

En el decodificador UHD TV la señal azul practicamente ha desaparecido y no se percibe.

Quedo pendiente.

Un saludo Juan 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2025

Hola leonfeo 

Agradecemos por enviarnos los datos solicitados. Tras verificar tu línea, hemos verificado que la señal de la Fibra y esta correcta, ¿Puedes indicarnos si el servicio te funciona o tienes alguna incidencia? si es así ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?            

Quedamos atentos a tu respuesta.                       

Un saludo, Alexander.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2025

Hola leonfeo 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Un saludo.

Oscar.