Foro
Hola esales
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos revisado detenidamente el estado de la zona comprobamos que los técnicos tienen una incidencia detectada en la misma, nos consta que están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible, de momento no hay un informe de tiempo de reparación.
Quedamos atentos ante cualquier consulta.
Un saludo.
Sandy.
Ya han transcurrido 5 días y seguimos igual.
Creo que es tiempo más que suficiente para haber podido resolver la incidencia que afecta a gran número de clientes.
Podéis informarnos qué es exactamente qué es lo que ha pasado ?
Habéis desactivado la antena ubicada en vuestro ex-edificio de Avda. Icaria con Joan Miró, que es la que daba cobertura a todo el barrio (08005) ?
Cuando tenéis previsto que vuelva la normalidad ?
Saludos.
- Técnico-Movistar05-12-2024Responsable Técnico
Hola esales
Hemos solicitado una nueva actualización sobre la incidencia general que mencionaste anteriormente, y nos informan que los trabajos de reparación ya han finalizado.
Nos gustaría retomar la consulta contigo para verificar si sigues experimentando problemas de mala cobertura. En caso de que el problema persista, procederemos a revisarlo nuevamente.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- esales05-12-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Estoy seguro de que se han confundido de incidencia, ya que la falta de cobertura continúa exactamente igual.
Por favor revisarlo correctamente.
Saludos
- esales09-11-2024Yo probé el VDSL
Ya llevamos una semana.
Como podéis dejar todo un distrito de la ciudad de Barcelona con pésima cobertura ?
Tan grave e importante es la incidencia que con 7 dias no habéis sido capaces de arreglarla ?
Pero lo peor de todo es que no informáis, no sabemos que está pasando, ni tampoco hasta cuándo durará. Esto, con perdón, es negligencia y pésimo servicio.
Saludos.
- Técnico-Movistar22-11-2024Responsable Técnico
Hola esales
Seguimos pendientes del estado de la estación base de tu localidad, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.Andrés
- esales22-11-2024Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta.
Lo que yo presuponía y vosotros no decíais, se ha confirmado, la incidencia ha sido “provocada por vosotros”.A día de hoy, ya puedo asegurar que habéis desmantelado la antena que estaba en vuestro ex edificio, y que daba cobertura al barrio y a gran parte del distrito 08005 de Barcelona.
A quien se le ocurre quitar una antena sin antes haber instalado otra que la sustituya ? Solo a Telefónica.
Actualmente estamos con una cobertura muy deficiente, por supuesto sin 5G, y en muchos casos sin 4G. En el interior de muchos comercios la señal es nula.
Porque no decís cuando se va a resolver la incidencia que habéis provocado vosotros. Seguro que lo sabéis, aunque sea aproximadamente. Por favor DECIRLO !
- Técnico-Movistar10-11-2024Responsable Técnico
Hola esales
Comprobamos que la incidencia General en la zona aun continua.
Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar. No todas las incidencias se resuelven con la celeridad que nos gustaría, en este caso esta siendo un poco mas compleja de solventar, no obstante nos consta que siguen trabajando en ello para restablecer el servicio.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.