Foro
Ya llevamos una semana.
Como podéis dejar todo un distrito de la ciudad de Barcelona con pésima cobertura ?
Tan grave e importante es la incidencia que con 7 dias no habéis sido capaces de arreglarla ?
Pero lo peor de todo es que no informáis, no sabemos que está pasando, ni tampoco hasta cuándo durará. Esto, con perdón, es negligencia y pésimo servicio.
Saludos.
Hola esales
Seguimos pendientes del estado de la estación base de tu localidad, nuestros técnicos siguen trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Andrés
- esales22-11-2024Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta.
Lo que yo presuponía y vosotros no decíais, se ha confirmado, la incidencia ha sido “provocada por vosotros”.A día de hoy, ya puedo asegurar que habéis desmantelado la antena que estaba en vuestro ex edificio, y que daba cobertura al barrio y a gran parte del distrito 08005 de Barcelona.
A quien se le ocurre quitar una antena sin antes haber instalado otra que la sustituya ? Solo a Telefónica.
Actualmente estamos con una cobertura muy deficiente, por supuesto sin 5G, y en muchos casos sin 4G. En el interior de muchos comercios la señal es nula.
Porque no decís cuando se va a resolver la incidencia que habéis provocado vosotros. Seguro que lo sabéis, aunque sea aproximadamente. Por favor DECIRLO !- Técnico-Movistar10-12-2024Responsable Técnico
Hola esales
En el anterior reporte notificaban que se estaba realizando la implementación de nuevo nodo para el funcionamiento del servicio posteriormente en la información registrada de índica que el día 4 de diciembre cerca de las 12:20 finalizaron con dicha implementación, esto es con base a la información del lugar donde nos comentabas que presentas estos fallos en la conexión de los cuales según el distrito que mencionaste (08005). En los alrededores se evidencia un nodo con afectaciones desde el día 9 de diciembre cerca de las 21:41 aproximadamente.
Igualmente, estaremos haciendo seguimiento a este caso para hacer el mejoramiento del servicio, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan C.
- esales11-12-2024Yo probé el VDSL
Me podríais decir dónde está ubicado el nuevo nodo que han implantado ?
Pregunto esto, porque si está muy lejos de donde estaba el que habéis desmantelado (Joan Miró con Avda. Icaria de Barcelona), es lógico que tengamos problemas importantes de cobertura.
Saludos
- Técnico-Movistar26-11-2024Responsable Técnico
Hola esales
En este momento la incidencia continua activa, nuestros técnicos trabajan en la reparación de esta avería para lograr restablecer la conexión lo más rápido posible.
Estaremos pendientes de tu incidencia, gracias por contactarnos.
Un saludo. Liney V.
- esales06-12-2024Yo probé el VDSL
Os acompaño foto donde podéis ver que la incidencia de cobertura sigue actualmente igual (una raya en el mejor de los casos). No ha cambiado nada.