Foro
Gracias por tu respuesta.
Lo que yo presuponía y vosotros no decíais, se ha confirmado, la incidencia ha sido “provocada por vosotros”.
A día de hoy, ya puedo asegurar que habéis desmantelado la antena que estaba en vuestro ex edificio, y que daba cobertura al barrio y a gran parte del distrito 08005 de Barcelona.
A quien se le ocurre quitar una antena sin antes haber instalado otra que la sustituya ? Solo a Telefónica.
Actualmente estamos con una cobertura muy deficiente, por supuesto sin 5G, y en muchos casos sin 4G. En el interior de muchos comercios la señal es nula.
Porque no decís cuando se va a resolver la incidencia que habéis provocado vosotros. Seguro que lo sabéis, aunque sea aproximadamente. Por favor DECIRLO !
Hola esales
En este momento la incidencia continua activa, nuestros técnicos trabajan en la reparación de esta avería para lograr restablecer la conexión lo más rápido posible.
Estaremos pendientes de tu incidencia, gracias por contactarnos.
Un saludo. Liney V.