Foro
Ya han transcurrido 5 días y seguimos igual.
Creo que es tiempo más que suficiente para haber podido resolver la incidencia que afecta a gran número de clientes.
Podéis informarnos qué es exactamente qué es lo que ha pasado ?
Habéis desactivado la antena ubicada en vuestro ex-edificio de Avda. Icaria con Joan Miró, que es la que daba cobertura a todo el barrio (08005) ?
Cuando tenéis previsto que vuelva la normalidad ?
Saludos.
Hola esales
Hemos solicitado una nueva actualización sobre la incidencia general que mencionaste anteriormente, y nos informan que los trabajos de reparación ya han finalizado.
Nos gustaría retomar la consulta contigo para verificar si sigues experimentando problemas de mala cobertura. En caso de que el problema persista, procederemos a revisarlo nuevamente.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo, Juan C.
- esales05-12-2024Yo probé el VDSL
Hola.
Estoy seguro de que se han confundido de incidencia, ya que la falta de cobertura continúa exactamente igual.
Por favor revisarlo correctamente.
Saludos