Foro
Gracias por tu respuesta.
Lo que yo presuponía y vosotros no decíais, se ha confirmado, la incidencia ha sido “provocada por vosotros”.
A día de hoy, ya puedo asegurar que habéis desmantelado la antena que estaba en vuestro ex edificio, y que daba cobertura al barrio y a gran parte del distrito 08005 de Barcelona.
A quien se le ocurre quitar una antena sin antes haber instalado otra que la sustituya ? Solo a Telefónica.
Actualmente estamos con una cobertura muy deficiente, por supuesto sin 5G, y en muchos casos sin 4G. En el interior de muchos comercios la señal es nula.
Porque no decís cuando se va a resolver la incidencia que habéis provocado vosotros. Seguro que lo sabéis, aunque sea aproximadamente. Por favor DECIRLO !
Hola esales
En el anterior reporte notificaban que se estaba realizando la implementación de nuevo nodo para el funcionamiento del servicio posteriormente en la información registrada de índica que el día 4 de diciembre cerca de las 12:20 finalizaron con dicha implementación, esto es con base a la información del lugar donde nos comentabas que presentas estos fallos en la conexión de los cuales según el distrito que mencionaste (08005). En los alrededores se evidencia un nodo con afectaciones desde el día 9 de diciembre cerca de las 21:41 aproximadamente.
Igualmente, estaremos haciendo seguimiento a este caso para hacer el mejoramiento del servicio, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Juan C.
- esales11-12-2024Yo probé el VDSL
Me podríais decir dónde está ubicado el nuevo nodo que han implantado ?
Pregunto esto, porque si está muy lejos de donde estaba el que habéis desmantelado (Joan Miró con Avda. Icaria de Barcelona), es lógico que tengamos problemas importantes de cobertura.
Saludos - esales10-12-2024Yo probé el VDSL
Para centrar un poco más la incidencia, la zona más afectada dentro del distrito 08005 (que es muy extenso) es el barrio de La Vila Olímpica.
Había una antena, que habéis hecho desaparecer, en la calle Joan Miró con Avda. Icaria, que es la que daba cobertura a todo el barrio. Lo podéis comprobar.
En estos momentos seguimos igual que cuando inicie este chat ya hace más de un mes.- Técnico-Movistar14-12-2024Responsable Técnico
Hola esales
El nodo que ha sido implementado recientemente se encuentra ubicado las afueras de Platja de la Nova Icària, entre la Avenida del Litoral y Moll de Gregal, con referencia a la estación base que actualmente se encuentra en incidencia, está ubicada en el Carrer de la Marina, Hotel Arts, es la información que tenemos sobre las afectaciones actuales en la localidad cercanas al distrito.
Un saludo, Juan C.
- esales15-12-2024Yo probé el VDSL
Gracias por tu aclaradora y transparente respuesta.
El problema con la información que me has facilitado está claro.
El nuevo nodo que sustituye al de Avda. Icaria / Joan Miró que desmantelasteis, esta ubicado al borde del mar y lejos del que sustituye, con lo cual no cubre la zona afectada de baja cobertura del barrio de la Vila Olímpica.
Ese nodo por una lado tiene el mar, y por el otro a más de 150 metros están las viviendas y locales comerciales del barrio, con lo cual la cobertura facilitada es pésima.Solicito que estudiéis la colocación de un nodo lo más cerca posible de la antigua ubicación del que habéis quitado (Avda. Icaria / Joan Miró), para recuperar la excelente cobertura que teníamos en el barrio y parte del distrito 08005.