Foro
Hola esales
Entendemos lo que nos indicas, como te comentábamos, estamos trabajando en la instalación de una nueva antena en tu zona, para mejorar significativamente la cobertura en un futuro cercano, lamentablemente no te podríamos llegar a confirmar en que momento se llevara a cabo dicha instalación, esperamos que sea cuanto antes.
Te estaremos informando ante cualquier novedad al respecto.
Un Saludo, Jesús.
Me podrías dar información actualizada de que como se encuentra la instalación del nodo que me indicasteis será implementado entre la Calle de Llull y la Avenida del Bogatell 64-68 (Villa Olímpica, 08005).
Van pasando las semanas, meses y la situación no ha cambiado !
- Técnico-Movistar09-04-2025Responsable Técnico
Hola esales
No hemos recibido más respuestas de tu parte, si requieres de alguna otra información, no dudes en contactarte con nosotros para que podamos ayudarte.
Un saludo.
Dayana.
- esales09-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias por vuestro seguimiento.
Sigo a la espera de la reparación del nodo que tiene una incidencia.
Asimmismo de la jueva instalacion de antena que pueda resolver los graves problemes de cobertura que venimos soportando.
- Técnico-Movistar11-04-2025Responsable Técnico
Hola esales
Queremos que sepas que seguimos trabajando en tu consulta y que aún se encuentra en proceso de gestión. Tan pronto como tengamos novedades o información adicional, te lo comunicaremos de inmediato.
Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esto pueda estar causando y agradecemos tu paciencia mientras seguimos avanzando.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar24-03-2025Responsable Técnico
Hola esales
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informo que la incidencia general de la zona persiste, actualmente tenemos técnicos de campo que trabajan en ello para solucionar el problema lo antes posible. Te recuerdo que se tiene un previsto de instalación para la nueva antena con el fin de aumentar cobertura en la zona, esto en los próximos meses.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar26-03-2025Responsable Técnico
Hola esales
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Adicionalmente, recordarte que estamos trabajando para mejorar tu experiencia. Por ello, te informamos que se realizará la instalación de una nueva antena en los próximos meses, lo que permitirá aumentar la cobertura en la zona.
Un saludo, Kevin T.
- esales27-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias por tus palabras.
- esales25-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias por tu actualización.
A ver si ya reparan la incidencia de un vez.
Espero que la instalación de la nueva antena no se demore.
- Técnico-Movistar12-03-2025Responsable Técnico
Hola esales
Seguimos al pendiente de este caso. Actualmente vemos que se encuentra aún en fallo una de las antenas que afectan el servicio en la zona, los técnicos ya trabajan en ello para una muy pronta solución; en cuanto a la antena nueva que será instalada, aún se encuentra en estado de proyección por parte de los técnicos para validar trabajos y poder instalarla en los próximos meses, cualquier novedad al respecto te lo informaremos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar19-02-2025Responsable Técnico
Hola esales
Hemos revisado la zona que nos indicas y confirmamos que la antena sobre la que te informamos ya ha sido instalada y está en funcionamiento. Sin embargo, detectamos que otra antena en la zona está presentando una falla en este momento.
Los técnicos ya están trabajando en ello para solucionar la situación lo antes posible y mejorar la cobertura. Lamentamos las molestias y agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar28-05-2025Responsable Técnico
Hola esales
Estamos avanzando en la resolución del problema que afecta tu zona, aunque aún no ha sido totalmente solucionado. Nuestro equipo está dedicado a resolverlo lo más pronto posible. Agradecemos tu comprensión y te pedimos disculpas por los inconvenientes.
Un saludo, Marcos.
- Técnico-Movistar21-02-2025Responsable Técnico
Hola esales
vemos que continua incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona. Los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes. Disculpa las molestias.
Un saludo, Juan M.
- esales21-02-2025Yo probé el VDSL
Gracias por vuestro seguimiento y por informar.
A ver si la semana próxima ya se soluciona !