Foro
Hola esales
vemos que continua incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona. Los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes. Disculpa las molestias.
Un saludo, Juan M.
Gracias por vuestro seguimiento y por informar.
A ver si la semana próxima ya se soluciona !
- Técnico-Movistar13-11-2025Responsable Técnico
Hola esales
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estamos trabajando activamente para resolver la incidencia que está afectando el servicio en tu zona. Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en la solución del problema.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar27-09-2025Responsable Técnico
Hola esales
Tras llevar a cabo una revisión, hemos confirmado que la incidencia reportada en la zona continúa activa y sigue afectando el funcionamiento normal del servicio.
Queremos que sepas que estamos monitoreando la situación de forma constante y trabajando para solucionarla lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia mientras resolvemos esta situación.
Un saludo.
David. - Técnico-Movistar25-09-2025Responsable Técnico
Hola esales
Continuamos atentos a tu gestión.
Confirmamos que la incidencia continua activa, nuestro equipo técnico continúa trabajando sin descanso para resolver el problema lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar24-08-2025Responsable Técnico
Hola esales
Actualmente, estamos a la espera de la resolución de estos estudios y permisos para poder avanzar con futuras instalaciones. Te recomendamos contactarnos más adelante para verificar si hay alguna novedad en tu área.
Además, te informo que hemos detectado y estamos trabajando en la resolución de fallos activos en algunas antenas de tu zona, lo que podría estar afectando tu servicio. Seguiremos verificando estas incidencias para mejorar la calidad de la señal.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- esales17-08-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Jesús.
- Técnico-Movistar17-08-2025Responsable Técnico
Hola esales
Siguiendo tu solicitud, mantendremos este hilo abierto. Si surge alguna otra consulta, no dudes en contactarnos.
Un saludo, Jesús.
- esales14-08-2025Yo probé el VDSL
Por favor no me cerréis el chat, para así poder ir recibiendo novedades al respecto.
Gracias. - Técnico-Movistar14-08-2025Responsable Técnico
Hola esales
Nos alegra saber que la informacion ha sido de utilidad.
Si tienes cualquier consulta o problema, no dudes en contactarnos nuevamente. También te sugerimos contactarnos a futuro para actualizarte sobre las novedades en la instalación de las nuevas antenas.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Iván.
- esales12-08-2025Yo probé el VDSL
Gracias Omar por tu respuesta.
Quedo a la espera de novedades al respecto. - Técnico-Movistar12-08-2025Responsable Técnico
Hola esales
Hemos revisado el estado de las antenas. En este momento, no se evidencia ningún fallo en su zona. Con respecto a la instalación de nuevas antenas, se verifica que el trámite está en proceso, pero de momento no hay una fecha fija. Apenas tengamos alguna novedad, le estaremos informando lo más pronto posible.
Un saludo, Omar S.
- esales12-08-2025Yo probé el VDSL
El nivel de cobertura sigue siendo igual de deficiente.
Os mando pantallazo donde veréis la cobertura que hay actualmente en el mejor de los casos.En el centro comercial del barrio la cobertura es cero, incluso a nivel de voz.
Tengo dificultades para poder operar con la alarma que tengo instalada al tener SIM de Movistar.
Cuando tenéis previsto resolver esta situación ?
- Técnico-Movistar11-06-2025Responsable Técnico
Hola esales
Sentimos mucho los problemas que estás experimentando. Queremos que sepas que estamos trabajando activamente para resolver la situación lo más rápido posible.
Actualmente, persisten inconvenientes generales en tu zona que están afectando la normalización del servicio. Nuestro equipo técnico está implementando las medidas correctivas necesarias para restablecer la conexión. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en ello.
Un saludo, Kevin T.
- esales06-06-2025Yo probé el VDSL
Tenéis alguna fecha aproximada de resolución del problema, que se está haciendo eterno !
- Técnico-Movistar31-05-2025Responsable Técnico
Hola esales
Estamos verificando el estado de la incidencia y confirmamos que su mantenimiento sigue avanzando. Hemos realizado gestiones internas para obtener los últimos avances y acelerar el proceso. Lamentamos sinceramente cualquier inconveniente que esta situación te esté causando.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar14-05-2025Responsable Técnico
Hola esales
Lamentamos mucho la interrupción del servicio. Confirmamos que la incidencia general que afecta tu conexión está activa y nuestro equipo técnico especializado está trabajando prioritariamente en su resolución. Te mantendremos informado sobre el progreso y agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Kevin T.
- esales10-03-2025Yo probé el VDSL
Me gustaría dejar el hilo abierto hasta que se resuelva definitivamente la pésima cobertura que disfrutamos en la zona al “desmantelar” la antena que nos daba cobertura y que a día de hoy no ha sido sustituida..
- Técnico-Movistar10-03-2025Responsable Técnico
Hola esales
No hemos vuelto a recibir más respuesta por tu parte, ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo.
John.
- esales02-03-2025Yo probé el VDSL
Disculpa John, pero no has respondido a una de mis dudas que planteaba:
El nodo que indica vuestra compañera Liney que actualmente tiene una avería ubicado en Avda. de Icaria entre Rosa Sensat y Joan Miró, existe o la ubicación es errónea ?
- Técnico-Movistar01-03-2025Responsable Técnico
Hola esales
Hemos revisado y confirmado que hay planes para instalar nuevas antenas en el área. Sin embargo, aún no tenemos una fecha y ubicación estimada para la instalación. Lamentamos no poder darte más detalles en este momento. Estaremos informando por nuestros canales habituales.
Un saludo.
John.
- esales28-02-2025Yo probé el VDSL
Perdonad pero ya me he perdido con vuestras ultimas respuestas.
El nodo que indica vuestra compañera Liney que actualmente tiene una avería ubicado en Avda. de Icaria entre Rosa Sensat y Joan Miró, existe o la ubicación es errónea ?
La nueva antena a instalar en la zona en que ubicación va a ir ?
Sabéis en qué fecha podría estar operativa ? - Técnico-Movistar28-02-2025Responsable Técnico
Hola esales
Lamentamos las molestias que te estamos ocasionando por el problema que presentas con la cobertura. Queremos informarte que el problema en las antenas de tu zona sigue activo, pero te garantizamos que los técnicos ya están trabajando para solucionarlo lo antes posible. Además, indicarte que se tiene prevista la instalación de una nueva antena en tu zona para el correcto funcionamiento del servicio.
Esperamos que quede solucionado lo antes posible.
Un Saludo, Alexander.
- esales26-02-2025Yo probé el VDSL
Si la dirección que indicas es la correcta (Avda. de Icaria entre Rosa Sensat y Joan Miró), cuando se repare la avería deberíamos notar muchísima diferencia en la mejora de la cobertura.
El nodo de esta ubicación es nuevo ?Todo el origen del problema viene dado por la eliminación de un nodo ubicado en un edificio vuestro, que habéis vendido y quitado la antena. Este edificio está en la Avda. de Icaria con la calle Joan Miro. Por eso me ha sorprendido la ubicación del nodo que está averiado, de ahí mi pregunta si se ha colocado recientemente.
- Técnico-Movistar26-02-2025Responsable Técnico
Hola esales
La avería esta ubicada entre la Av. Dicaria y calle de rosa sensat y carrer de joan miro.
Hemos verificado y por el momento la avería continua, los técnicos siguen trabajando para solucionar esta incidencia.
Te estaremos notificando cualquier novedad al respecto.
Un saludo. Liney V.
- esales25-02-2025Yo probé el VDSL
En que calles está ubicado el nodo de la avería ?
- Técnico-Movistar22-02-2025Responsable Técnico
Hola esales
Sobre la incidencia que presentas te comentamos que la avería continúa activa en la antena de la zona pero se están presentando avances en la reparación para que se restablezca el servicio por completo cuanto antes.
Un Saludo, Jesús.