Foro
Hola esales
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informo que la incidencia general de la zona persiste, actualmente tenemos técnicos de campo que trabajan en ello para solucionar el problema lo antes posible. Te recuerdo que se tiene un previsto de instalación para la nueva antena con el fin de aumentar cobertura en la zona, esto en los próximos meses.
Un saludo, Diego.
Hola esales
Estamos comprometidos con la resolución de tu caso, te pedimos disculpas por las molestias que te puede ocasionar la falta de servicio. Informarte que se encuentra abierta la incidencia en la antena que ofrece servicio a la zona, nuestros técnicos se encuentran trabajando para restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.
Adicionalmente, recordarte que estamos trabajando para mejorar tu experiencia. Por ello, te informamos que se realizará la instalación de una nueva antena en los próximos meses, lo que permitirá aumentar la cobertura en la zona.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola esales
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informo que actualmente continuamos a la espera de la instalación de la nueva antena con el fin de mejorar tu servicio de la cual no se se tiene actualmente una fecha prevista para la instalación. Lamentamos no poder darte más detalles en este momento. si deseas mas información no la puedes hacer saber por este medio.
Quedamos atentos a cualquier otra consulta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola esales
Entendemos las molestias que estamos ocasionando por el funcionamiento del servicio, hemos verificado nuevamente y la incidencia en la zona continua, en este caso debemos esperar a que nos notifiquen cuando este solucionada ya que no contamos con un tiempo de estimado de resolución.
Un saludo.
Nicoll.
- esales03-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias por vuestra info de seguimiento, pero el problema se está demorando ya demasiado.
Para más desgracia, mi alarma también tiene una sim de Movistar, y es un calvario cada noche poderla conectar por la falta de cobertura.
Si todo esto no se resuelve en un breve plazo de tiempo no me quedará otra que tomar una decisión radical aunque no sea de mi agrado. No puedo continuar con los problemas varios que la situación me está generando.
Os recuerdo que la incidencia ha sido provocada por vosotros al eliminar una antena que daba convertura a todo el barrio. - Técnico-Movistar03-04-2025Responsable Técnico
Hola, esales
Queremos informarte que seguimos trabajando en tu consulta, la cual aún está en proceso de gestión. Además, queremos compartir que ya estamos actuando directamente sobre las antenas afectadas para solucionar el problema. Tan pronto como tengamos más novedades o información adicional, te lo haremos saber.
Lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda estar ocasionando y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras seguimos avanzando en la resolución.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar31-03-2025Responsable Técnico
Hola esales
Te informamos que las intervenciones técnicas de la zona continúan en curso, con el objetivo de resolver a la mayor brevedad la incidencia general que se mantiene activa, se espera la finalización de los trabajos por parte de los técnicos lo más pronto posible. Cualquier actualización relevante sobre el problema te la estaremos comunicando, lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Diego.
- Técnico-Movistar28-03-2025Responsable Técnico
Hola esales
Estamos realizando un seguimiento activo de su consulta. Le informamos que los trabajos técnicos correspondientes se encuentran en curso. Lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda estar ocasionando.
Un saludo, Alex.
- esales27-03-2025Yo probé el VDSL
Gracias por tus palabras.