Foro
Gracias por tus palabras.
Hola, esales
Queremos informarte que seguimos trabajando en tu consulta, la cual aún está en proceso de gestión. Además, queremos compartir que ya estamos actuando directamente sobre las antenas afectadas para solucionar el problema. Tan pronto como tengamos más novedades o información adicional, te lo haremos saber.
Lamentamos sinceramente las molestias que esto pueda estar ocasionando y agradecemos tu paciencia y comprensión mientras seguimos avanzando en la resolución.
Un saludo, Juan C.
- Técnico-Movistar07-04-2025Responsable Técnico
Hola esales
Seguimos al pendiente de tu caso. Te informo que actualmente continuamos a la espera de la instalación de la nueva antena con el fin de mejorar tu servicio de la cual no se se tiene actualmente una fecha prevista para la instalación. Lamentamos no poder darte más detalles en este momento. si deseas mas información no la puedes hacer saber por este medio.
Quedamos atentos a cualquier otra consulta.
Un saludo.
Oscar.
- Técnico-Movistar04-04-2025Responsable Técnico
Hola esales
Entendemos las molestias que estamos ocasionando por el funcionamiento del servicio, hemos verificado nuevamente y la incidencia en la zona continua, en este caso debemos esperar a que nos notifiquen cuando este solucionada ya que no contamos con un tiempo de estimado de resolución.
Un saludo.
Nicoll.
- esales03-04-2025Yo probé el VDSL
Gracias por vuestra info de seguimiento, pero el problema se está demorando ya demasiado.
Para más desgracia, mi alarma también tiene una sim de Movistar, y es un calvario cada noche poderla conectar por la falta de cobertura.
Si todo esto no se resuelve en un breve plazo de tiempo no me quedará otra que tomar una decisión radical aunque no sea de mi agrado. No puedo continuar con los problemas varios que la situación me está generando.
Os recuerdo que la incidencia ha sido provocada por vosotros al eliminar una antena que daba convertura a todo el barrio.