Foro
Tenéis alguna fecha aproximada de resolución del problema, que se está haciendo eterno !
Hola esales
Sentimos mucho los problemas que estás experimentando. Queremos que sepas que estamos trabajando activamente para resolver la situación lo más rápido posible.
Actualmente, persisten inconvenientes generales en tu zona que están afectando la normalización del servicio. Nuestro equipo técnico está implementando las medidas correctivas necesarias para restablecer la conexión. Agradecemos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en ello.
Un saludo, Kevin T.
- Técnico-Movistar13-11-2025Responsable Técnico
Hola esales
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estamos trabajando activamente para resolver la incidencia que está afectando el servicio en tu zona. Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en la solución del problema.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar27-09-2025Responsable Técnico
Hola esales
Tras llevar a cabo una revisión, hemos confirmado que la incidencia reportada en la zona continúa activa y sigue afectando el funcionamiento normal del servicio.
Queremos que sepas que estamos monitoreando la situación de forma constante y trabajando para solucionarla lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia mientras resolvemos esta situación.
Un saludo.
David. - Técnico-Movistar25-09-2025Responsable Técnico
Hola esales
Continuamos atentos a tu gestión.
Confirmamos que la incidencia continua activa, nuestro equipo técnico continúa trabajando sin descanso para resolver el problema lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar24-08-2025Responsable Técnico
Hola esales
Actualmente, estamos a la espera de la resolución de estos estudios y permisos para poder avanzar con futuras instalaciones. Te recomendamos contactarnos más adelante para verificar si hay alguna novedad en tu área.
Además, te informo que hemos detectado y estamos trabajando en la resolución de fallos activos en algunas antenas de tu zona, lo que podría estar afectando tu servicio. Seguiremos verificando estas incidencias para mejorar la calidad de la señal.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- esales17-08-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Jesús.
- Técnico-Movistar17-08-2025Responsable Técnico
Hola esales
Siguiendo tu solicitud, mantendremos este hilo abierto. Si surge alguna otra consulta, no dudes en contactarnos.
Un saludo, Jesús.
- esales14-08-2025Yo probé el VDSL
Por favor no me cerréis el chat, para así poder ir recibiendo novedades al respecto.
Gracias. - Técnico-Movistar14-08-2025Responsable Técnico
Hola esales
Nos alegra saber que la informacion ha sido de utilidad.
Si tienes cualquier consulta o problema, no dudes en contactarnos nuevamente. También te sugerimos contactarnos a futuro para actualizarte sobre las novedades en la instalación de las nuevas antenas.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Iván.
- esales12-08-2025Yo probé el VDSL
Gracias Omar por tu respuesta.
Quedo a la espera de novedades al respecto. - Técnico-Movistar12-08-2025Responsable Técnico
Hola esales
Hemos revisado el estado de las antenas. En este momento, no se evidencia ningún fallo en su zona. Con respecto a la instalación de nuevas antenas, se verifica que el trámite está en proceso, pero de momento no hay una fecha fija. Apenas tengamos alguna novedad, le estaremos informando lo más pronto posible.
Un saludo, Omar S.
- esales12-08-2025Yo probé el VDSL
El nivel de cobertura sigue siendo igual de deficiente.
Os mando pantallazo donde veréis la cobertura que hay actualmente en el mejor de los casos.En el centro comercial del barrio la cobertura es cero, incluso a nivel de voz.
Tengo dificultades para poder operar con la alarma que tengo instalada al tener SIM de Movistar.
Cuando tenéis previsto resolver esta situación ?