Foro
Hola esales
Nos alegra saber que la informacion ha sido de utilidad.
Si tienes cualquier consulta o problema, no dudes en contactarnos nuevamente. También te sugerimos contactarnos a futuro para actualizarte sobre las novedades en la instalación de las nuevas antenas.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo.
Iván.
Por favor no me cerréis el chat, para así poder ir recibiendo novedades al respecto.
Gracias.
- Técnico-Movistar13-11-2025Responsable Técnico
Hola esales
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estamos trabajando activamente para resolver la incidencia que está afectando el servicio en tu zona. Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión mientras avanzamos en la solución del problema.
Un saludo.
Dayana.
- Técnico-Movistar27-09-2025Responsable Técnico
Hola esales
Tras llevar a cabo una revisión, hemos confirmado que la incidencia reportada en la zona continúa activa y sigue afectando el funcionamiento normal del servicio.
Queremos que sepas que estamos monitoreando la situación de forma constante y trabajando para solucionarla lo antes posible. Nuestro compromiso es restablecer el servicio a la mayor brevedad.
Lamentamos los inconvenientes que esto pueda estar causando y agradecemos sinceramente tu comprensión y paciencia mientras resolvemos esta situación.
Un saludo.
David. - Técnico-Movistar25-09-2025Responsable Técnico
Hola esales
Continuamos atentos a tu gestión.
Confirmamos que la incidencia continua activa, nuestro equipo técnico continúa trabajando sin descanso para resolver el problema lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
- Técnico-Movistar24-08-2025Responsable Técnico
Hola esales
Actualmente, estamos a la espera de la resolución de estos estudios y permisos para poder avanzar con futuras instalaciones. Te recomendamos contactarnos más adelante para verificar si hay alguna novedad en tu área.
Además, te informo que hemos detectado y estamos trabajando en la resolución de fallos activos en algunas antenas de tu zona, lo que podría estar afectando tu servicio. Seguiremos verificando estas incidencias para mejorar la calidad de la señal.
Un saludo.
Camilo Cárdenas.
- esales17-08-2025Yo probé el VDSL
Muchas gracias, Jesús.
- Técnico-Movistar17-08-2025Responsable Técnico
Hola esales
Siguiendo tu solicitud, mantendremos este hilo abierto. Si surge alguna otra consulta, no dudes en contactarnos.
Un saludo, Jesús.